Vida Cristiana

Islam y Jerusalén, ¿Qué esconde Israel, Francia y Roma?

En realidad, el fusible que encenderá la Batalla de Armagedón fue colocado cuando Israel reconquistó a Jerusalén en junio de 1967. y hoy la presencia de un estado judío es totalmente intolerable para los islámicos. Un estado judío en medio de ellos significa que de alguna forma el dios de los judíos es más poderoso que el "dios" de ellos y… ¿Cómo se atreven?

La posesión de Jerusalén, y para colmo, la posesión de la Montaña del Templo, es considerada como un sacrilegio para los musulmanes de todo el mundo. Es un insulto a Alá y debe ser vengado a toda costa. ¿Llegando hasta qué extremo? Los actos religiosos/terroristas de los últimos años han sido los más fieles testigos de hasta dónde estos seguidores de Mahoma son capaces a llegar para vengar tal agravio. (Jerusalén, evidencia de ser "carga pesada" y blanco del odio islámico.

Mucha gente está preguntando acerca de los judíos como el pueblo de Dios. ¿Son los judíos el pueblo de Dios hoy? ¿Hay profecías o indicaciones de Dios sobre cómo los cristianos deben tratar con ellos? ¿Son las cosas que están ocurriendo en Palestina una indicación de la venida de Jesús? ¿Qué acerca de la herencia de los Judíos y cuándo la recibirán?

La Biblia es clara en este asunto y es importante para nosotros. Debemos entender que el término "judío" como es usado en los evangelios es predominantemente usado para denotar los líderes religiosos del tiempo de Jesús. Otros términos fueron usados al hablar de la gente, tal como "la gran multitud del pueblo le oía de buena gana" (Marcos 12:37). También debemos tener en mente que la iglesia primitiva fue casi completamente judía. Por más de tres años el evangelio circuló por Jerusalén y Judea antes ser llevado a los gentiles. Los tres mil sumados a la iglesia en el día del Pentecostés eran de descendencia judía.

En estos momentos miles de judíos regresan desde todos los confines de la tierra, desde las Américas, desde África, desde Europa, pero principalmente desde Rusia, a un ritmo increíblemente afluente. Y si usted se pregunta a quiénes se refiere la profecía cuando dice: "los pueblos vecinos", usted debe saber que, como lo indica el mapa que coloco a continuación, Israel se encuentra rodeado por millones de enemigos declarados, tanto política como religiosamente.

En el juicio de Jesús los judíos clamaron para que la sangre de Jesús sea sobre ellos y sobre sus hijos (Mateo 27:25). Todavía Jesús envió a sus discípulos (quienes también eran judíos) a predicar a los judíos, y ellos lo hicieron hasta que los romanos destruyeron su nación en el año 70 DC. Nosotros deberíamos amarlos tanto como Jesús los ama, y además debemos saber que muchos de ellos están aceptando a Jesús como su Mesías. Ellos necesitan de Jesús tanto como nosotros: "no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombre, en que podamos ser salvos" Hechos 4:12. Pablo amó a su gente y oró por ellos. "Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación. Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree," Romanos 10:1-4. Pablo los amó y seriamente quiso que fueran salvos. Nosotros deberíamos tener la misma actitud amante. Jesús nos dijo que vayamos al mundo y prediquemos el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo. Ellos, como un pueblo, ciertamente caen en esta amplia categoría. Los cristianos deberían buscar darles el evangelio tanto como a cualquier otro pueblo. Es más, algunos de ellos están ayudando a llevar el evangelio a su propia gente.

Lo que los árabes desean es el reconocimiento de Jerusalén como la capital palestina, a quienes ellos consideran parte del pueblo islámico, y al hacerlo, Jerusalén pasaría a formar parte, junto a Meca y Medina, del Trípode del Islam: Meca, Medina y Jerusalén.

Pablo, educado como fariseo, dijo: "donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos," Colosenses 3:11. En Cristo el Antiguo y el Nuevo Testamento se juntan y todas las promesas ahora serán cumplidas en el Israel espiritual.

Una de las graves consecuencias de la agresión de Estados Unidos y Reino Unido fue la de inflamar los conflictos sectarios que ahora están destrozando Iraq en pedazos, a Libia y Siria y que, se han extendido por toda la región con consecuencias terribles.

Económicamente, se trata de asegurar la usurpación de las ingentes riquezas energéticas y mineras de Oriente Medio y del Magreb Africano; asegurar el control comercial en los "cuatro mares", el Océano Índico y el Mar de China; manejar el comercio de las drogas; invadir y controlar el Ártico desplazando a Rusia.

Si hubiera que hablar de guerra, esta es la que tienen Estados Unidos, sus aliados europeos, Israel y las monarquías árabes contra Oriente Medio, Rusia y China. Así está escrito en las "doctrinas de guerra" que vienen desde Reagan hasta Obama, sin querer decir que alguno de éstos, o los Bush, o Clinton hayan pensado siquiera una línea.

Estamos en una de las fases de la III Guerra Mundial.

Las armas israelíes parecían estar agotándose en el pasado, y los Estados Unidos suministraron amablemente a (el régimen de) Israel armas más avanzadas, lo que le permitió seguir la embestida, La Cumbre G20 reúne a las 20 economías más poderosas del planeta. Está destinada a discutir los problemas de la economía y las finanzas desde una perspectiva geopolítica, privilegiando la perspectiva de quienes controlan esos poderes. En el 2014, entró en Agenda el problema de Ucrania y para este año está previsto tratar el problema de la pacificación en Siria. Cuestión que confronta ahora lo ocurrido el viernes 13 en París. Por lo pronto, el presidente francés no acudirá a la Cumbre a realizarse esta vez en Turquía. Obama, obedeciendo órdenes de sus amos, ha convocado previamente al Consejo de Seguridad de la ONU con el propósito de ejercer presión sobre los Estados que concurrirán a la Cumbre. El presidente turco volverá a insistir en que la OTAN y la ONU declaren una "zona de exclusión" en su frontera con Siria para facilitar, el apoyo sionista-wahhabista al Estado Islámico en su lucha contra el gobierno sirio y para exterminar a los kurdos. Cosa que en la práctica ya viene haciendo Estados Unidos y sus aliados.

Ante el fracaso de Estados Unidos en la Conferencia de Viena sobre Siria el último 30 de Octubre las élites sionistas apresuraron la acción de sus mercenarios radicados en Francia y de los recientemente infiltrados con el cuento de los refugiados en toda Europa. Generar el terror y el caos para instar a sus aliados europeos al "combate conjunto contra actos de guerra" como el ocurrido en París es el propósito que EEUU necesitaba antes de la Cumbre del G20. Y Vladimir Putin habló claro.

Lo de París, era previsible. Que fuera Francia y no otro de los Estados europeos responde fundamentalmente a cómo y con quién la alianza sionista negocia los escenarios para este tipo de actos. Decidido esto se van generando las condiciones. En este sentido, la revista satírica francesa Charlie Hebdo ha jugado un rol clave con sus ataques sistemáticos a la memoria e imagen del profeta Mahoma. Está también la "ofensiva" francesa contra el grupo mercenario del Estado Islámico conducido por Boko Haram para rescatar a 230 niñas "secuestradas" de una escuela local en Nigeria. No son los únicos antecedentes. Pero sirven para ilustrar el sentido de mi reflexión.

Producido el acto terrorista, importa poco quienes mueran o resulten heridos. Esto es histórico en la moral judeo-sionista. No importó cuando Francia junto a Bélgica apoyó el genocidio en Ruanda de más de un millón de hombres, mujeres, niños y ancianos. Tampoco cuando la invasión francesa (con la venia de la ONU) a Mali en el 2013-2014. O cuando lo de las Torres Gemelas. ¿Por qué tendría que importar ahora? La lógica del poder sionista no tiene que ver con el dolor humano.

Así que Jesús y el Islam se unen en una sola fuerza de poder, acaparada bajo la sagacidad y voluntad del pueblo se abren las tendencias por el poder.

Y para terminar, el Papa no se quiso quedar atrás. Cual agorero apocalíptico dijo que los ataques terroristas perpetrados "este viernes" en París "son parte" de la tercera conflagración bélica mundial. ¿Se lo dijo el Dios jesuítico-sionista?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: