¿Las torres gemelas de Francois Hollande?

La duda se convierte en un recurso de auto defensa para los engañados desengañados. Y si "CHARLIE HEBDO" se burlo del Islán y de la tragedia del air bus 320 lleno de pasajeros rusos, incluyendo a 25 niños, en Venezuela tenemos derecho a ser incrédulos ante las evidencias de la historia reciente y de los hechos que acaban de ocurrir.

Cuando George Bush, hijo, tumbo las torres gemelas, perdón, se me olvidaba que fue Osama Bim Laden. Lo primero que consiguieron fue un pasaporte Iraquí en el bolsillo de atrás de uno de los terroristas, que aprendieron a pilotear por correspondencia, con piruetas y todo, semejante avión.

Ese pasaporte fue suficiente para que, hasta el día de hoy, los gringos estén matando a mansalva al pueblo de Iraq. Amen de la casi total destrucción del esquema social y casi toda la infraestructura de ese país.

Los hechos que acaban de ocurrir en la capital francesa tienen mucho parecido a la implosión de las torres gemelas en nueva york. De hecho, lo primero que le hallaron a uno de los terroristas fue un pasaporte Sirio. Lo que significa que ya tienen las "evidencias" para ir a rematar a todo ese país.

Ahora, aquí en mi ignorancia y mi falta de glamour parisino, ¿que coño hacia un terrorista que sale a matar un montón de gente con su pasaporte en el bolsillo? Si aquí cualquier malandrito roba celular, cuando los agarran o los matan, no llevan identificación o cargan una cedula que no es de ellos.

Y el pasaporte no podía ser gringo o Ingles, si no Sirio. Un verdadero misterio de la ciencia, diría Eduardo Rote.

Lo que si es muy cierto es que el presidente actual de Francia tiene los índices de popularidad en el subsuelo y cayendo. Peor a cualquier índice negativo que haya tenido el presidente anterior y que puede ser su próximo rival en las venideras elecciones francesas.

Esta es una oportunidad de oro para subirlos y aspirar nuevamente a la presidencia.

Hay que decir que este presidente se vendió al pueblo francés como un socialista revolucionario y ha resultado el fiasco más grande que haya tenido Francia como presidente.

También me permito especular, diciendo que fomentar una guerra en estos momentos es ideal para Francia, que es un país que su producto interno bruto depende de las ventas de armas y se dice que esta en la lista de Grecia, Portugal, Italia y otros que de un momento a otro se declararan en quiebra.

Otra posibilidad, es que este hecho sea de factura gringa. Francia ha sido un incondicional de los EEUU en todas las guerras recientes. Y se pudiera estar gestando la forma de atacar posiciones Rusas, como el caso del reciente avión caído o bombardear a militares Rusos que están actuando en Siria, para de esa forma involucrar a Rusia y China, no en la tercera guerra mundial si no en la guerra del fin del mundo.

Asi, se cumpliría el presagio de los gringos en su laberinto: "Si nos hundimos nosotros, nos hundimos todos y si desaparecemos nosotros, desaparecemos todos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: