Diablo Rojo conocido, que Santo Azul por conocer.

Este sería el penúltimo artículo que debería escribir por este año, para ello debo dejar claro a todos los que ofenden, critican y están al borde del suicidio, porque así me lo han hecho saber cuándo me escriben que lo haga yo, les escribo lo siguiente:

He sido, soy y seguiré siendo revolucionaria y desde 1992 Con Chávez. Nunca cambiare mis sentimientos socialistas por nada ni nadie. Asumiré todo lo que deba y aceptare criticas de donde lluevan.

Claro que estoy dolida y desanimada por tantas injusticias, metidas de patas, olvidos, promesas incumplidas, testimonios falsos, entre otros, pero eso no da pie a olvidar todo lo que el gobierno ha hecho y seguirá haciendo. Mi rabia la combatí pensando en el voto castigo .NUNCA en contra, sino tan fácilmente como abstenerme de sufragar. Esto duele y hace pensar a mucha gente, de hecho creo que tantos escritos de todos lo aporrearnos, lecturas, comentarios por diferentes vías, al FIN le llego alguito al los oídos del gobierno y arremetieron con todo en contra de los especuladores y a favor del pueblo.

Decidida y leyendo por referencia de Miguel Ángel Pérez Pírela, el escrito "Triunfalismo" de José Vicente Rangel, segura estoy que cuando este frente a la máquina de votaciones y Chávez me mire con sus dulces ojitos, perdonare a tanto enchufado disfrazado de rojo y volveré a pulsar al PSUV.

Con todo esto, solo me queda esperar que much@s piensen lo mismo, ya que más vale "Diablo Rojo conocido que volver a caer en el Santo Azul maltrecho y ladrón".
adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2352 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición