Enemigos del Imperio Allende, Chávez, Maduro

Casi todos los días tenemos que recordar los porqué de la guerra económica y cuál es en realidad el objetivo de la derecha fascista en nuestro País.

La lección que enseño a los enemigos de Allende , el Sr kissinger, ha sido lección de aplicación obligatoria por quienes, además siguen las recomendaciones del FMI, que pasan por la privatización de las empresas de Servicios, la eliminación de la inversión social, el despido de miles de empleados de la administración pública, la eliminación de toda inversión dirigida a mejorar la calidad de vida del pueblo, como la misión barrio adentro, la misión vivienda, las becas y subsidios y cantidad de obras sociales que exigen el 65% del presupuesto Nacional y que son las mismas que argumentan para llegar con mayoría a la Asamblea Nacional , los enemigos de la Patria, porque la Patria es el pueblo y contra ellos es la lucha.

Casi todos los días leemos o nos enteramos de los decomisos de alimentos, mercancías y artículos acaparados con la finalidad de exacerbar al pueblo y capitalizar su rabia i su frustración en contra de Maduro, para que el 6D se vote en contra de los candidatos de la Patria y así poder desarrollar toda la agresiva política de desmantelamiento de la revolución.

Cuando uno conoce la cantidad de productos acaparados y decomisados por las autoridades surgen preguntas que hasta ahora nadie ha sabido responder.

Si pensamos con un poquito de lógica tenemos ; las empresas producen porque de otra manera cómo se acapara lo que no se produce? Allí está la primera reflexión, cuáles son los caminos de distribución que permiten que el producto llegue a estos acaparadores? Hay que encontrarlos , entonces hagamos el siguiente ejercicio.

Partiendo de la empresa, averigüemos cuánto producen al día o al mes de determinado producto; 2.- quién lo distribuye al mayor? A quién se lo venden? Cuánto le venden a cada uno? A qué precio se lo venden? Y entonces empecemos a establecer responsables de cada operación .

El castigo a los acaparadores debe ser ejemplar, para que sirva de advertencia a otros que pretendan hacerse ricos con la necesidad del pueblo.

Las lecciones fueron aprendidas y las está aplicando la oposición, por eso ellos no hacen campaña, no presentan candidatos, no hacen primaria , sus candidatos no los elige la masa opositora, son impuestos a dedo y tienen el coraje de decirle al pueblo que llegarán a la Asamblea a rescatar la democracia y a luchar por el pueblo, cuando todos somos testigos de la negación a favor de las políticas sociales contra las que ellos votan , negando créditos para viviendas, para pagar salarios, etc.

Teoría de ablandamiento, desprestigiar al Presidente, atacándolo de manera injusta solo para complacer al amo.

Cómo me presentan a Henry Ramos A, como candidato a diputado, cuando ese dinosaurio es culpable de tantas acciones golpistas y dice que defenderá la democracia o cómo me presentan a la Sra. Solórzano, que va a resolver el problema de los barriles desocupados , después de vender el petróleo, o de un Guanipa que acabará con el Banco de Venezuela cuando pregona que dolarizará el salario, eliminando de paso el Bolívar como moneda Nacional, lo absurdo de este mundo opositor bizarro es que el odio es tal que a la gente enferma que sigue a este caterva de apátridas , no les importa quién sea el candidato con tal de acabar con el régimen comunista y la revolución.

El colmo del descaro, un candidato de la oposición en el Táchira dijo que el 6D se iba a hacer la última cola porque la Asamblea era de la oposición y después de ese día , ellos arreglarían el País, después

Yo en realidad no sé qué cuentas han sacado los fascistas porque hay que ser masoquista para votar por quienes están en contra del pueblo y que han demostrado a lo largo de su historia política que solo saben destruir, matar y además nunca han presentado propuestas para el País , solo sus objetivos de venganza contra el socialismo por servirle al pueblo.

Pero la verdad, aunque les duela, es que EL 6D se consolida la revolución .Cómo les duele que Chávez esté más vivo que nunca, porque ellos saben que el pueblo no traicionará su legado

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBREW



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2183 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición