Carta abierta al; crnel, Eduardo Falcón Gotopo Presidente de Conviasa

Sr. Coronel Eduardo Falcón Gotopo, me dirijo a usted por lo hechos ocurridos recientemente en la línea aérea que usted preside. Mi intensión no es indagar o esgrimir sobre la decisión que lo llevó a usted a suspender los boletos con destino a Madrid y Buenos Aires. Mi objetivo es comunicar a su persona; Comandante del Glorioso Ejército Bolivariano, todo la penuria que Conviasa le ha hecho pasar a los venezolanos que compramos pasaje a esos destinos en esta compañía

¿Dónde quedaron los valores de Conviasa Coronel? "Calidad, el cliente es primero" ¿Por qué se tomo esta decisión? usted sabrá los motivos. Pero que no salga ningún vocero oficial de Conviasa a dar la cara, es inaudito. Que su gerencia mantenga en ascua a todos los que adquirimos boletos, no tiene razón de ser ¿Dónde está un comunicado oficial de Conviasa explicando las medidas a tomar ante esta decisión? ¿Dónde está? El silencio ha sido absoluto y el trato para los afectados paupérrimo. O es que usted piensa que todos los que compramos pasajes a estos destinos somos raspa cupos o bachaqueros de boletos. Sin duda que los habrá, pero en esta situación también se encuentran profesionales, familias enteras, madres, ancianos, mujeres embarazadas y chavistas Coronel. Seguro usted, desde su oficina con aire acondicionado, dirá: Este ciudadano está exagerando. No coronel; mujeres, hombres, ancianos y hasta niños, han tenido que dormir en la entrada del Hangar 4 de Conviasa, desde el lunes 5 de octubre, asustados, porque piensan que no les van a reintegrar su dinero. Y cómo no pueden pensarlo, si no hay información alguna.

Bueno la decisión está tomada "Suspendidos los boletos que fueron comprados legalmente con destino a Buenos Aires y Madrid". Coronel, ¡Contingencia! Usted conoce la palabra ¿No nos merecemos todos los afectados que Conviasa ofrezca explicaciones por un error que no es nuestro? ¿Merecemos nosotros, después de pasar dos días enteros en una cola para comprar pasaje, confiando en la línea aérea del estado venezolano que nos traten de forma tan humillante.

Es vergonzoso que por tal decisión, decenas de personas han tenido que pernotar sin ninguna seguridad a las afueras de esta empresa para resolver este inconveniente. Y ya que logramos informarnos por un rumor que según a todos se les va a devolver el dinero ¿No es razonable Coronel, que por lo mínimo, ya que proceso es súper lento, ante tal acontecimiento Conviasa se tomara la molestia de colocar toldos a las afueras del Hangar 4 para no llevar sol todo el día o para cubrirnos del aguacero del la noche del 7 de octubre? De tan solo mandar a colocar dos baños portátiles; dos únicamente, para las mujeres que ahí se encuentran. De repartir agua o tener unos bebederos improvisados, algo fundamental para cualquier ser humano ¿Merecen las personas que compraron boletos en el interior del país, venir hasta Caracas, al hangar 4 a pasar trabajo para que le reintegren su dinero Porque en sus estados Conviasa no les dan solución alguna? Para colmo de la incapacidad de gerencia, tan solo se habilitan 4 maquinas, para el reintegro de dinero, para un centenar de venezolanos ¡Contingencia! ¿Dónde quedaron los valores de Conviasa Coronel? "Somos Venezolanos, servimos con calidez" ¿Será exigir mucho a una empresa que nos pertenece a todos los venezolanos?

Cualquier empresa seria en el mundo, ante tal eventualidad, le respondería de manera eficaz al cliente. Sumando a esto que Conviasa representa al estado venezolano ¿Será que en Conviasa, el departamento de Relaciones Publicas no existe o no se tiene ni la mas mínima idea, del poder que actualmente ejerce sobre la opinión pública las redes sociales?

Como venezolano me siento avergonzado de la actitud tan irresponsable y déspota de cómo la empresa que usted dirige ha afrontado la situación. Lo mas lamentable, es que han tirado al foso la poca confianza que el venezolano le tenía a esta empresa. Y lo mas lastimoso aún Coronel, que este problema según no es culpa suya, ni de su gerencia. "¡Es culpa he Chávez!" dicen algunos.

 numaroades@gmail.com

Periodista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social