La Tecla Fértil

Colombia no quiere al bachaqueo, le da legalidad

El papa Francisco, declaró en su reciente visita a Cuba y Estados Unidos que, los seres humanos nos debemos al ambiente y ésta reporta beneficios cuando el género humano se integra a su urbanismo. Alertó que estamos absorbidos en cuanto a los límites éticos que la acción humana debe respetar como reconocer a ese concepto se agrega el proceso de exclusión. El Estado va en contra de aquellos seres que por una u otra razón no quieren integrarse al trabajo, pero, desean vivir del Estado, les proporciona todo.

Las operaciones en la frontera exigen muchas estrategias y táctica. Estados Unidos e Inglaterra han acelerado su campaña militar en el Sur y a través de Colombia y Guyana respalda y le dan financiamiento a grupos fuera de ley. Hasta ahora, las operaciones del gobierno bolivariano es paño de lágrimas, nos desabastecen desde adentro hacia afuera, hay una migración masiva para obtener cédula de identidad y pasaporte venezolano y, el gobierno bolivariano se los concede, ojala no pongamos en riesgo nuestra seguridad territorial.

Los trabajadores del país por su ausentismo laboral al ir a las colas, provocan graves índices de baja productividad y el ausentismo se observa por la poca presencia de productos en los mercados. La mayoría está obligado a comprarles a los vendedores informales a un costo exagerado cada producto.

Ha llegado el momento de tomar una gran decisión histórica y que el pueblo forme parte de ella. Se debe disuadir en este momento de transición política que la gente no llegue de madrugada a los mercados y se debe combinar elementos de la estructura del Edo para que cada grupo familiar se vea favorecida.

La credibilidad de nuestras instituciones se encuentran en juego y la corrupción no puede seguir impune. Santos legaliza la mercancía proveniente de nuestro país para darle un ejecútese a su venta en Cúcuta, mediante leyes que obligan cancelar aranceles. Y que hacemos nosotros en Venezuela.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1911 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social