La CIA

A raíz de un reciente error cometido por un empleado de la CIA, quien creo esta en el programa de entrenamiento para el Servicio Nacional Clandestino de la CIA, me enteré de otra manera clandestina de cómo la CIA se filtra dentro de nuestros sistemas de comunicación en Venezuela sin que nos demos cuenta, con el fin de controlar/manipular la opinión pública a favor de EEUU y de los políticos venezolanos pro EEUU aquí en Venezuela, y, obviamente, en contra de Nicolás Maduro y del chavismo.

De lo que he podido descubrir, es algo muy bien pensado, y extremadamente eficiente, y efectivo, pero por cierto como siempre lo hacen en detrimento de nuestro país Venezuela.

Pero, desafortunadamente, por ahora, no puedo revelar como lo hacen porque de hacerlo estaría posiblemente interfiriendo con alguna investigación por parte de nuestros equipos de seguridad e inteligencia venezolana para tratar de erradicar esta muy eficaz táctica utilizada por la CIA contra nuestro país.

Entonces, lo que haré en vez, es de presentarles cierta información (traducida por mí) sobre la CIA. Esta información no es muy conocida, y surgió cuando empecé a investigar el error que el agente de la CIA cometió.

Como verán aquí abajo, la CIA, a través de su Servicio Nacional Clandestino (DO), está metida en todos lados, incluyendo en el paramilitarismo y en otros tipos de "especialidades."


I- Dirección de Operaciones de la CIA (Servicio Nacional Clandestino):

La Dirección de Operaciones (DO), conocida entre 1951 y 1973 como la Dirección de Planes, de 1973 hasta el 2005 como la Dirección de Operaciones, y desde el 2005 como el Servicio Clandestino Nacional, es uno de los mayores componentes de la CIA.

La DO es el brazo clandestino de la CIA, y es la autoridad nacional con respecto a la coordinación y la evaluación de todas las operaciones de la inteligencia de EEUU. No se divulga el nombre del director de la DO.

Traducido de: https://en.wikipedia.org/wiki/Directorate_of_Operations_(CIA)


II- Reclutamiento para el Servicio Nacional Clandestino de la CIA:

En Virginia Occidental, los agentes de la CIA son responsables de llevar a cabo programas relacionados son el contraterrorismo internacional. Un agente podría estar un día sentado en una oficina escuchando una conversación que contiene inteligencia de alto nivel sobre un posible ataque terrorista, y el próximo día estar viajando a un país extranjero para reunirse con un operativo. También mantienen relaciones con oficiales [funcionarios] de países extranjeros con el fin de avanzar en la guerra contra el terrorismo.

Requisitos para ingresar a un puesto dentro del Servicio Nacional Clandestino de la CIA en Virginia del occidente: Se hace a través del Programa de Entrenamiento para el Servicio Clandestino, se debe tener entre 26 y 35 años de edad, ser licenciado, y con experiencia de trabajo relacionada o experiencia militar.

Requisitos para un puesto de Recolector de Información (Core Collector – ver lista más abajo): En las aéreas de ingeniera biológica, ingeniería química, economía, finanzas, negocios internacionales, relaciones internacionales, ciencia nuclear, o ciencias físicas, los interesados deben tener ciertas capacidades relacionadas al trabajo, incluyendo la capacidad de mantener relaciones/interacciones a nivel internacional, una excelente capacidades de comunicación, y la capacidad de trabajar solo o en equipo.

Otros requisitos: Cada persona interesada debe haber vivido en el extranjero, debe también tener un profundo conocimiento de países extranjeros, y debe conocer [perfectamente] algún idioma extranjero.

[Esta es la lista de los diferentes tipos de trabajos que ofrece la CIA a través de la DO, o el Servicio Nacional Clandestino:]

Analytic Methodologist – Metodólogo analítico

Cartographers and Geographers – Cartógrafos y geólogos

CIA Special Agent – Agente especial

Core Collector – Recolector de información

Counterintelligence Threat Analyst – Analista de amenazas de contrainteligencia

Counterterrorism Analyst- Analista de contraterrorismo

Economic Analyst- Analista económico

Intelligence Collection Analyst- Analista de recolección de inteligencia

Language Officer- Oficial de idiomas

Leadership Analyst- Analista de liderazgo

Military Analyst- Analista militar

Open Source Officer- (?)

Paramilitary Operations and Specialized Skills Officer- Oficial del paramilitarismo y capacidades especialidades

Political Analyst- Analista político

Polygraph Examiner- Examinador de polígrafo

Protective Agent- Agente de protección

Security Professional- Profesional de seguridad

Targeting Analyst- Analista de blancos/objetivos

Technical Security Officer- Oficial técnico de seguridad

Traducido de: http://www.ciaagentedu.org/west-virginia/

Bueno, quería presentarles estas informaciones, muy concretas, para que todos sepamos la verdad.

También, en base a esta información se confirma que, por ejemplo, cuando se trata del paramilitarismo, entre otras cosas, la CIA está directamente involucrada, si no, no estaría en su lista de actividades, pero, creo que la CIA está probablemente al frente del paramilitarismo a nivel mundial, y lo hace en colaboración con la Mossad de Israel con el principal fin de promover la industria de las armas, y saquear al mundo.

¿Quiénes fueron los que entrenaron al terrorista y asesino Luis Posada Carriles?

¿A la AUC del paramilitarismo colombiano?

¿A Al Qaeda?

¿Y más recientemente al los paramilitares del Estado Islámico?

¿Quiénes son los que entrenaron a los líderes de la extremadamente violenta oposición venezolana?

A personas enfermas del alma como Leopoldo López, entrenado para liderar tácticas de terrorismo y paramilitarismo inutilizadas contra nosotros los chavistas y contra el gobierno de Maduro, quemando, explotando, degollando, atacando, y asesinando e hiriendo a tantos inocentes en el 2013 y 2014.

La CIA.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2524 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: