La vieja y desdentada Europa muestra su cobardía en Siria

Lea: Fuerzas Armadas francesas iniciarán sus bombardeos en Siria "en las próximas semanas"

- Según la ONU guerra civil en Siria ha generado desde el 2011 unos 7 millones de refugiados

"(Los ataques) empezarán en las próximas semanas, cuando tengamos objetivos bien identificados que nos permitan realizar los bombardeos que convengan frente al enemigo, el Estado Islámico", señaló el ministro en una entrevista en la emisora "France Inter".

Le Drian concretó que los aviones franceses todavía están en proceso de adquirir la información que permita eventualmente lanzar ataques y tomar de forma autónoma las decisiones.

"Nuestro enemigo es el EI. (El presidente sirio) Bachar al Asad es el enemigo de su pueblo", recordó el titular de Defensa para justificar que los bombardeos sobre la organización terrorista tengan ahora también como objetivo Siria, después de haber comenzado en Irak.

Le Drian explicó que el Ejército francés "está cooperando" con el estadounidense (que ya bombardea posiciones del EI en Siria), al tiempo que reconoció que no existe ningún tipo de aprobación implícita del régimen de Al Asad para estos vuelos.

Le Drian insistió en que "nadie está proponiendo el envío de tropas sobre el terreno", y que la propuesta lanzada ayer en el Parlamento por el primer ministro, Manuel Valls, de apoyar una posible fuerza regional contra el EI no implicaría mandar infantería a Siria, sino que podría hacerse desde el aire. ¿Más cobardes,? Imposible!

¿Quién le ha dado el poder a esos países europeos para intervenir, bombardear y asesinar a estos pueblos?. ¿Es que el Dios que dicen adorar les dicta estas políticas de asesinato masivo de poblaciones inocentes?. ¿Por qué no mandan a sus ejércitos a combatir cuerpo a cuerpo contra los supuestos enemigos que han detectado? En verdad que son unos cobardes. Y después crean grandes murallas para impedir que miles de refugiados les lleguen a sus fronteras pidiendo que les alojen…. Gracias a Dios Bolivar y los patriotas de hace 200 años los sacaron de aquí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1695 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: