Memorias de un escuálido en decadencia

Reunión

¡Aja¡ ¿Qué le parece al compadre? Estamos contra la pared y seguimos llevando coñazos de los buenos. Se reúne Maduro con Santos el lunes. Ya está confirmado y sellado, y nosotros esperando que nuestro compañero Uribe82 evite por todos los medios esa vaina, pero parece que la cosa se va a dar porque Rafael Correa por Ecuador y la CELAC, y Tabaré Vásquez por Uruguay y UNASUR, lo van a acompañar en la mesa de la unidad en Quito. Hay que evitar esa vaina. Tenemos que decir que cómo carajo va Santos a hablar de paz en Quito, si él bombardeó Ecuador y mató a un tal Raúl Reyes que tenía una computadora con tantos datos, que hasta el número de cédula de la doctora Paulina Gamús estaba allí. Es decir, no me vengas con tus cuentos ni esperes que yo te crea, no me hables de paz que tú sabes más de guerra. Lo malo es que el compañero Uribe82 no aparece por ninguna parte dando líneas y favoritos y nosotros somos buenos cuando Uribe82 nos ordena.

Todo el mundo pendiente de esta reunión y nosotros anunciamos una de las 50 mil marchas que nos prometió el secretario ejecutivo de cuyo nombre no quiero acordarme. Es decir, vamos a marchar dándole vueltas a la Plaza Brion en Chacaíto bajo la consigna Venezuela Quiere. Eso de Venezuela Quiere, uno lo deja abierto para que la gente diga lo que quiere Venezuela, ojala que no digan que Venezuela quiere que uno se vaya bien lejos al carajo, porque entonces sí es verdad que boto tierrita y al carajo los enfermos. El que inventó esa vaina de Venezuela Quiere seguro le quedó esa cabeza ardiendo, porque carajo. En fin, que estos chavistas, a los que nosotros hemos denunciado que quieren suspender las elecciones porque están derrotados, ahora que va su presidente a Quito a reunirse con Santos, nosotros tenemos que decir, que Maduro se reúne con Santos porque quiere suspender las elecciones. Alguna vaina tenemos que inventar, porque nosotros somos buenos inventando y errando vainas.

Y lo peor es que cada día aparecen más candidatos nuestros por todos los cortos y largos circuitos. Y lo mejor es que todos ellos representan la unidad. Y lo que da una risa de más allá de más nunca es escuchar a Ramos – Espoleta- Allup diciendo que "el país espera un cambio y el cambio somos nosotros". No joda, pobre país que espera que Espoleta Allup sea el cambio, a menos que sea el cambio y fuera. En fin, en ese peo estamos montados. Y con esta reunión de Maduro y Santos otra vez se están olvidando de nosotros, y mientras tanto los chavistas andan con esa cara de victoriosos a pesar del peo del desabastecimiento y los precios que les tenemos agarraditos los dos.

El papá de Margot salió temprano para la marcha y dijo: "Déjame irme desde ya, porque seguro esa vaina se llena" pero eso sí, antes de salir le metió un coñazo tan duro a la puerta que una vecina gritó: "Papito rico, dámele más suave que es más sabroso"

  • Échale salsita. Ah, ah...- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6004 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición