Juan Manuel Santos: Un Lord Inglés

El primer mandatario neogranadino, Juan Manuel Santos , es un anglófilo empedernido, lo que no significa que el gobierno Venezolano deba aceptar la carga que significa tener que hacerse cargo de la deuda Social, como consecuencia del Conflicto Armado Colombiano. La Cantidad de Ciudadanos Colombianos en residentes en la República Bolivariana de Venezuela, expresada en una cadena nacional por el presidente Nicolás Maduro, transmitida: El día 21/08/15, en el Palacio de Miraflores: 5 millones quinientos mil Colombianos, considero, que se quedó corta, porque, habría que multiplicarla por dos: lo que equivaldría a once millones de Colombianos Residentes en Venezuela. Y Pretendo ser Conservador Con la cifra , antes mencionada.

El título de mi articulo: Juan Manuel Santos: Un Lord Inglés, quiere expresar un aspecto del Pensamiento Político del Presidente Juan Manuel Santos: Porque, el Jefe de Estado neogranadino También posee una maestría en Economía y Desarrollo Económico del London School of Economics: Que es una Facultad de Economía, del Reino Unido: A la imagen Y semejanza de la Chicago Boys School: Cuna del Neoliberalismo en el mundo en los años 80, tecnócratas de esta talla; asesoraron al General Cesar Augusto Pinochet, en el campo económico y social, durante su represiva Dictadura, en Chile en los años 70.

Me gustaría aclarar esto: Llenar el Tanque de gasolina con a un vehículo en Bogotá, equivale al precio de llenar el tanque de gasolina en Londres: 100 dólares.

Según Pdvsa: En el año 2014: debido al contrabando de Combustible en la frontera entre Colombia y el Estado Táchira, la cantidad de Combustible es de 38 millones de litros de gasolina, que habrían sido trasladados ilegalmente al Vecino País.

Considero que el Gobierno Colombiano Carece de Voluntad Política, para brindarle bienestar al pueblo neogranadino, porque mientras en la República Bolivariana de Venezuela; el Petróleo es del Pueblo Venezolano … En Colombia: El Petróleo, sólo es de Compañías Petroleras Transnacionales, como la Canadiense Pacific Rubiales, y la Paraestatal neogranadina: Ecopetrol.

Considero de suma importancia, la medida tomada por el Primer Mandatario Venezolano, la noche del día 20 de agosto del 2015, con el Cierre indefinido de la frontera en el Estado Táchira, en San Antonio y en Ureña, y decretando Estado de Excepción en cinco municipios en la entidad andina: Debido a una vil emboscada, en la cual, resultaron heridos tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Exhorto al Estado Venezolano para que, la frontera Colombo-venezolana, permanezca cerrada, por un lapso de 6 meses.

alfaruqomar36@yahoo.es

Comunicador de Pensamiento Crítico.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad