Memorias de un escuálido en decandencia

Censura

¡Vamos de mal en peor! Ahora viene el secretario general, que no damos el nombre para no ofender a la gente decente que nos lee, y dice esa vaina de que "Vamos a aplicarle un voto de censura a todos los ministros cuando ganemos la Asamblea". Carajo, se fue a Miami Daniel –Considerando- Romero pero nos quedó su espíritu aquí. Esa vaina no se dice, porque políticamente nos jode. Y los chavistas no son pendejos, y están moscas cazándolo a uno para ver qué vaina dice, y viene este hombre y suelta esa prenda totalitaria, como diciendo yo vendí al contado. Es que pareciera que tiene el Carmona apagado y cuando llegue al poder se le va a prender. Y si tenemos mayoría en la Asamblea a correr chavistas que llegó papa Montero. Ese ha sido el gran peo nuestro, que no podemos ocultar las vainas. Mucho mejor era el compañero Ramón Guillermo –Béisbol- Aveledo, que decía sus vainas con calma y diplomáticamente, en cambio a este hombre le falta mucho radar, mucha puntería, eso sí, barrio tiene que jode.

Y para completar la vaina, viene y se lanza con otras declaraciones justo el día en que los chavistas estaban recordando a su presidente, dijo este alfeñique de 44 kilos: "Están haciendo gastos millonarios para celebrar el cumpleaños de un difunto". Coño, alguien que le diga a este hombre que se calle, porque ahora sí es verdad que los chavistas que podíamos ganar para que votaran por nosotros, nos están mandando directo al carajo, lo que no sabe este secretario general es que querámoslo o no, Chávez está mucho más vivo que este carajo que lo llama difunto, y es más, va a ser recordado durante muchos años, y a este hombre lo van a olvidar mañana, cuando deje de ser secretario general. Pareciera que está jugando para los chavistas este tipo.

Estamos cometiendo una serie de errores pendejos. Ahorita las cosas no están para andar por allí como Donald Trump ofendiendo a todo el mundo. Y tampoco para ponerse a decir que vamos a descoser el hilo constitucional, porque esa vaina nos perjudica, ya aquí no hay pendejos, estos chavistas saben que están enfrentando dificultades con ese peo de las colas y el desabastecimiento, pero siguen creyendo en su vaina, porque nosotros no tenemos propuestas ni proyectos ni un carajo, solo tenemos un plan económico que presentó Embajada Radonski, y hasta Fedecamaras se quejó de ese plan porque arruinaría a todo el mundo.

El papa de Margot escuchó al secretario general de la Mud cuando dijo lo del voto de censura y otro montón de vainas y se puso de pie y apagó el televisor y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro que los vecinos gritaron a coro y Punto Fijo: "A correr que llegó la OLP".

  • Preso estoy y estoy cumpliendo mi condena.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7073 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición