El gran capo proxeneta muestra su mejor rostro

En días pasados causo revuelo las declaraciones de un personaje gris, que en su carácter de vocero estrella del neoliberalismo cínico depredador, criminal, racista, xenófobo neo-nazi, en contra de nuestros hermanos Mexicanos y por ende de todo el pueblo latino indo americano. Declaraciones que por demás no nos deberían sorprender tomando en cuenta lo que ha sido la política de exterminio a la que nos ha sometido el imperialismo norteamericano y sus aliados acólitos serviles de Europa y gobiernos aliados del tio sam en el mundo, salvando por supuesto la responsabilidad de sus pueblos en buena medida. Ahora, si todavía hubiere dudas, revisemos lo que sucede en países como; Colombia, Afganistán, Siria, Palestina, Yemen, la extinta Yugoslavia, Libia, Irak, y pare ud de contar. Dijimos que no es de extrañar tales afirmaciones, pero lo que si nos debe alertar a encender las alarmas, es en primer lugar, por qué aún no se han pronunciado CON UNA RESPUESTA POLÍTICA independientemente de la orientación ideológica, al unísono todos los gobiernos de América, de manera contundente y categórica, por la dignidad de nuestros pueblos y en especial por nuestras mujeres, o por lo menos exhortar a las empresas medios de comunicación a que hagan públicas sus apreciaciones a cerca de semejante declaración.

O es que nos vamos a hacer cómplices del capo proxeneta TRUMP con “nuestras franquicias de explotadores sexuales criollos”. Esto nos permite elucubrar que el negocio es tan productivo que tocarlo para criticarlo implicaría reducciones automáticas de las ganancias.

Por otro lado, me gustaría escuchar al gremio en pleno de damas hermosísimas de nuestramérica, por cierto las mas hermosas del mundo sin lugar a dudas, que han participado en infinitos certámenes de belleza, que por cierto, han hecho más rico a este sátrapa explotador del “sexo débil”, o es que acaso somos beneficiarios del negocio, y si no es así, ¿cuál es el miedo?, salvo honrosas excepciones.

Ahora bien, ubiquémonos en el justo contesto de la realidad: entre las distintas caracterizaciones que hemos observado, algunos dicen que es un show mediático. Pero se han puesto a pensar que en medio de una sociedad casi totalmente mediatizada, alienada, pero sobre todo sumergida en el miedo y el consumismo desenfrenado, como lo es la sociedad norteamericana, sea esta candidatura, un ensayo para medir el grado de control del sistema para valorar de manera seria pero terminal un eventual l liderazgo ultra conservador, que una vez legitimado les permita dar el salto rapaz que tanto anhela la dirigencia sionista-corporativista, que hoy se reparte los recursos naturales en el mundo y que en gran medida se encuentran en nuestros países???

Cuidado con simples caracterizaciones. El lobo esta vivito y coleando y si lo seguimos invocando con poca malicia, quizá en un descuido acaba con el rebaño.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2539 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales