Qué hay detrás de los ataques terroristas de Túnez, Kuwait y Francia

Europa arde y las grandes trasnacionales financieras preparan nuevos escenarios que les permita mantener a la opinión pública mundial entretenida, parte de este show macabro organizado y dirigido por las agencias de inteligencias se mostró durante los sangrientos ataques terroristas que ocurrieron casi de manera simultánea en Túnez, Kuwait y Francia, esto me hace recordar los ataques a la revista Charlie Hebdo ; la cual fue de inmediato cubierta con un morbo y que ya luego de unas cuantas horas los terroristas mediáticos de la BBC, CNN, FOX leían el guion de como habían sucedido los ataques, como si ellos fueran los planificadores de tan crueles asesinatos. No es de extrañar que lo sucedido en Asia y Europa venga con el sabor de las agencias de inteligencias y para esto hay que resaltar que:

1-Las trasnacionales de la guerra necesitan pequeños focos de violencia terroristas con resultados catastróficos que permita inducir pánico a la población y esta apruebe la seguridad que emanan sus gobiernos y con ellos sus planes de políticas guerreristas fuera de sus fronteras.

2-Los gobiernos terroristas de Europa que integran la OTAN necesitan que el monstruo creado por las agencias de inteligencias sea elemento clave para acondicionar a la población en una militarización usando terrorismo como excusa, teniendo a Moscú como objetivo principal.

Estos dos elementos, son claves para la política belicista de la Unión Europea y los EEUU en Europa y Asia; lo que va a conllevar que estos tres ataques terroristas sean solo un abre boca de lo que se puede venir ya que la Unión Europea y su amo occidental saben que no se puede cometer un tipo de acción a gran escala contra Rusia si no se tiene un hecho que le sea vendido a la población mundial a través de sus trasnacionales de disociación masiva que les permita accionar claramente.

Los Estados Unidos como país promotor y ejecutor del terrorismo internacional no solo busca llevar a Europa a una guerra contra Moscú; si no que necesita aplicar lo que ejecuto contra Irak antes de iniciar la invasión y su posterior resquebrajamiento. "acentuar un enemigo invisible en la población mundial y para esto usara su más mortífera y letal arma el terrorismo", este junto a los medios de información trasnacionales será el factor determinante para que el plan este ejecutado al máximo. Las agencias de inteligencias vienen realizando muy bien su papel; el cual es de crear la histeria anti Rusia como elemento clave para justificar ante una opinión publica atemorizada que el enemigo y el culpable es Moscú; haciéndolo quedar como el que está en contra de la paz en Europa y con esto este escenario, es el que han vendido a través de todos los medios de información trasnacional.

La retórica de antirusa impulsada por los gobiernos de la OTAN no solo llegan a un punto de no retorno, sino que se convierte en la mayor acción de guerra mediática que el mundo haya conocido, Alemania como buen peón del imperialismo norteamericano busca la manera de mantenerse erguida como el gobierno obediente y para esto aplica el doble racero muy bien aprendido de su jefe de occidente; mientras por un lado aprueba y vota en contra de Rusia por otro llama a dialogar con Moscú, el reino unido aprueba sin titubear el envío de tropas a la fronteras rusas y Francia juega a presionar al kremlin por el caso de los Mistral.

Esta guerra silenciosa desatada por occidente y sus satélites pro imperialistas europeos en contra de Moscú completa su ingrediente con los ataques terroristas de Túnez, Kuwait y Francia, a los cuales solo queda esperar que país de Europa será el próximo blanco de los terroristas creados y financiados por las agencias de inteligencias que les permita crear los escenarios factibles para afianzar la hegemonía de occidente; para esto los EEUU debe garantizar que sus soldados obedientes jueguen palmo a palmo en el plan de la guerra y muestra de esto es el espionaje contra Francia y anteriormente contra Alemania. Lo que demuestra claramente que no confían en los que están arriesgando que en cualquier momento cientos de obuses caigan en sus territorios si siguen obedeciendo la línea roja de Washington.

Entonces lo que se encuentra detrás de los ataques en tres continentes y su sentido mediático es la vieja pero efectiva estrategia de sembrar el terror que justifique las acciones del gendarme policial la OTAN en contra de los que ellos han denominado el enemigo de la democracia y seguridad mundial "Moscú".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2436 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: