Viene Felipillo, el bufón Euro-adeco

Felipillo, el gran bufón de la corte borbona, fue asesor táctico de Zapatero –quien inspiró a otro pillín, Aznar, gerente del reyezuelo Rajoy, bufón este de la parodia madrileña que hoy se ensaña contra España.

Durante el mandato de Felipe González se decía: “El pillo Felipe empaña a España y el rey no lo regaña porque lo enmudece la caña”.

Lo peor de esta patraña es que hoy los españoles comentan: “Si Aznar es igual que Felipillo y Rajoy imita a Zapatero, se nota que el Felipillo sigue en la rapiña… Y al borrachín don Juan Carlos no le dicen Rey sino Reo, y como el beodo reo mataba plantígrados, pues el pillo Felipe buscó alianza con elefantes blancos (pillos dedicados al pillaje), es decir, capo reos que mandan en países vasallos. Vasallos dedicados al negocio de maltratar pueblos a nombre de la democracia… Sí, sí, igual que en casi toda Europa

Se nota que todos los españoles saben hoy quiénes han sido los gilipollas amigotes de Felipillo y su combo… Claro, si estos pilluelos practican una democracia ultraderechista, es natural que entre ellos se apoyen, se defiendan unos a otros, pues no es de extrañar que entre bandidos cuiden las apariencias y compartan el disfraz… Cualquiera de ellos cobraría una fortuna (includo narcoeurosdolarizados) por defender a un pran compinche… Y es que después de Franco, gobernar ha sido el mejor negocio del mundo (de hecho, con Felipillo a la cabeza, la democracia UD (ultra-derechista) se convirtió en una transnacional de la paraco-política). Por eso es que alias PilloF (adivinen quíen es) hizo rápida amistad con Pablo Escobar Gaviria (el narcocapo más buscado en todo el planeta) primo y asesor de Uribe Vélez (capo paramilitar uña y mugre de CAP), compinche este de Alan García, y todos amigotes del boricua Cardoso, de Rafael Videla (asesino de miles de argentinos) y del genocida Pinochet, y de Piñera, y Reagan, de Fox, y de los Busch (y de Obama, aunque es negro y de Gutiérrez aunque sea cholo).

¡Pero no se crea que esta superbanda de rapiña y pillaje internacional carece de linaje! ¡No! Por la estirpe de Uribe Vélez y Felipillo se deduce que tienen linaje de baja ralea! Y es que son pillines de rancio pedigrí…

De hecho, en toda Europa, corre hoy una teoría quijotesca y cervantina. Teoría que saca a la luz el ingenio del pueblo español, dado a la picardía y a enfrentar sus tragedias con gracejo lúcido. Al parecer España toda ha descifrado el síndrome de las equivalencias. Y es que en todas partes se oye decir que “el jamón se lo comieron los puercos”, aludiendo al desmadre que significa la escuálida alianza de los partidos monarquistas PEOS y PiPí (siglas en inglés).

“Ese pillo se parece a Rajoy –comenta un andaluz–, y Aznar se cree Franco –añade un gallego–, y, pues, valga el refrán (sonríe un catalán): Zapatero a sus zapatos, joder… Ah, y no olvidemos que en toda España la bota franquista sigue pisando a los de a pie…

Como se ve, la gente ha llegado a la conclusión unánime de que la verdad es matemática: Con la anuencia del rey beodo, estos pillos bufones de la corte nos dieron una ensalada de hostias. Ellos empobrecieron a España y la entregaron a las transnacionales yanqui-sionistas (incluso han alquilado a España para instalar otras bases militares gringas). Así que, vale, si Aznar es como Felipillo y Rajoy imita a Franco, francamente se ve que el rey borrachín opacó a Zapatero. Lo que nadie se explica es que estos pillos emulen al rey de las mulas: Uribe Vélez…

¿Será porque el narcotraficante 82 (expresidente Uribe Vélez) paga bien a los abogaduchos que defienden asesinos drenadores de arrechera? ¿Puede un pillo de baja ralea regatear la defensa de reos de toda laya? ¿Será que los pillos franquistas se cansaron de joder a los españoles y ahora viene uno de ellos a montar su bufonada en Venezuela? ¿Será que este pillo payazo confunde Corte Suprema de Justicia con las cortes del reino bufón?

No. No hagamos conjeturas todavía. A lo mejor el pillo viene a entrenarse en la celda de los reos de aquí…

 

*Escritor surmerideño.

amablefernandezsmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición