Felipe González ¡Gigantesco iletrado!

"…tienen títulos universitarios y estudios universitarios porque "unos dirigentes a los que menosprecian les dieron igualdad de oportunidades".

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/22/gonzalez-podemos_n_7418812.html

 

Así piensan los que se creen superiores a otros seres humanos sólo por el hecho de tener más dinero, mal habido por cierto.

Así piensan los verdugos. Presumen que si la víctima salva su vida es porque él fue generoso y le dio otra oportunidad, no lo mató porque hizo sus cálculos.

Así piensan y operan los corruptos. Piensan que porque ellos son unos rolitrancos de ladrones un estudiante, de escasos recursos económicos, robó para pagar matrículas bien caras en las casas de estudio de un ridículo sistema de gobierno monárquico.

Así piensan los vasallos y sirvientes de reyes, creen que por adorar y mantener -con los impuestos de los ciudadanos pobres- a una cuerda de flojos que se hacen llamar reyes, altezas y ¡no se cuántas estupideces más! tienen el derecho de pisotear a verdaderos hombres y mujeres decentes.

Así piensan los que tienen rabo de paja en cuanto a violación de derechos humanos, deliberan que los derechos de los ciudadanos se los regala un determinado partido, PSOE en este triste caso.

Así piensan los ignorantes con coeficiente intelectual bajo, creen que los hombres y mujeres inteligentes –en este caso como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero entre otros de la organización PODEMOS- arrebataron a los viejos zorros políticos las pocas neuronas que pueden haber tenido.

Así piensan las mentalidades de la derecha en cuanto a la “igualdad de oportunidades”. ¿Por qué no dicen “igualdad de oportunidades con igualdad de condiciones”? Sólo así se pudiera pensar que dichos zorros políticos fueron algo benévolos con los estudiantes sin recursos económicos para ingresar a una universidad.

Así piensan los que en la vida nada les ha costado porque con el dinero mal habido (siempre detrás de una riqueza hay una historia fuliginosa qué contar) todo lo han comprado. Desde los títulos universitarios, si es que los tienen, hasta los curules en cualquier Asamblea y/o puestos gubernamentales y presidenciales.

Así rebuznan los mediocres como Felipe González cuando no piensan pero… ¡si grita y vocifera! que los derechos de los ciudadanos se los regala una cuerda de Don nadie que los conoce el pueblo ¡gracias al voto que si les regalan los eternos ratones (respetados ciudadanos) a los gatos! negros o blancos pero…en fin gatos.

Así que, los muchachos pobres que se preparan con mucho y propio esfuerzo en una universidad ¡no le deben nada a nadie! y menos aún a políticos con antecedentes oscuros de toda índole.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Lesly Hidalgo


Visite el perfil de Lesly Hidalgo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: