Violan 54 niñas en Colombia el ejército estadounidense

De acuerdo a una denuncia hecha por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el mismo Gobierno colombiano, militares estadounidenses destacados en ese país vendieron videos pornográficos, en donde al menos violaban a 54 niñas entre los años 2003 y 2007, tal como lo reseñó la cadena de noticias Rusia Today  RT[i]. La lectura a esta situación repetitiva en todos los lugares donde los Estados Unidos de América tienen sus bases militares, ha invadido o han hecho “intervenciones humanitarias”; es que quedan en la total impunidad estos delitos contra la humanidad en los estados donde se cometen, me explico.

Cuando un país firma un acuerdo de colaboración militar con los Estados Unidos de América, donde implique trasladar efectivos castrenses de ese país, se firma automáticamente una cláusula de excepción de jurisdicción de la Corte Penal Internacional, debemos acordarnos que el Estatuto de Roma que da nacimiento a esta Institución que persigue a los criminales de guerra y genocidas, no fue ratificada por los Estados Unidos, Israel y la República Popular China; sin embargo, como la gran mayoría de los países civilizados y justos del Mundo están sujetos a este instrumento, el gigante norteamericano siente temor a que sus nacionales y contratistas, se vean algún día sentados en el banquillo de este Tribunal, sin embargo, más allá de esta circunstancia, los mismos tribunales penales nacionales de los países donde se cometen las atrocidades como las denunciadas en el presente artículo, no son competentes para juzgar a estos delincuentes.

De acuerdo a lo anterior, los mismos tribunales colombianos no pueden juzgar a estos militares, deben esperar a que la justicia militar norteamericana, por encima de la justicia penal ordinaria, dicte las medidas concernientes, como si se tratase de algún tipo de falta en el cumplimiento del deber y no un crimen de lesa humanidad, un crimen de guerra y una verdadera barbarie, digna de un ejército acostumbrado y adiestrado para hacer estos actos deshonrosos al género humano.

Aunado a lo anterior, estos actos bestiales se repiten en países desarrollados como Japón. En la base de Okinawa, los muchachitos estadounidenses, se van de juerga y luego de algunos tragos, fumar hierbas alucinógenas y quizá polvorearse un poco la nariz, se van contra la población local, violan y hasta han matado a niñas japonesas, solamente con el objeto de satisfacer sus bajas pasiones, con la circunstancia agravante que los tribunales locales japoneses tienen que hacerse la vista gorda, por cuanto están ocupados desde hace 70 años y este es el precio de perder una guerra.

Ahora bien, se repite este escenario en Corea del Sur, incluso en su capital Seúl, soldados norteamericanos han manejado ebrios y han atropellado a ciudadanos de a pie, con el mismo resultado, impunidad absoluta. En Irak, en Abu Ghraib incluso se tomaron selfies los enfermitos soldaditos y soldaditas, torturando a un ser humano que estaba más que rendido y humillado, estaba desarmado, preso y fuera de combate, sin embargo los tribunales iraquíes no tuvieron jurisdicción sobre estos crímenes. En Afganistán, los mismos protagonistas, se orinaron sobre cadáveres de combatientes musulmanes, lo cual causó indignación, incluso en las propias tropas afganas que estaban entrenando para que suplantaran a las tropas norteamericanas.

Por último una reflexión, si bien es cierto que Irak, Afganistán, Japón y Corea; son víctimas de una invasión que por circunstancias históricas se vieron compelidos a lidiar, en unos casos a combatirla y en otros aceptarla, ¿cómo es posible que un país como Colombia acepte tamaña ignominia e infamia  dentro de su territorio? y lo que es peor aún, ¿cómo es posible que haya venezolanos que quieran que los invadan los gringos?, de verdad que les digo a los opositores, que estos enfermos no verán si es escuálida o chavista a la doncella que les despierte sus bajas pasiones.


[i] Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/173703-soldados-eeuu-vender-videos-54-ninas-violacion-sexual-colombia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Jesús Millán Alejos


Visite el perfil de Jesús Millán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: