Cumbre

MEMORIAS DE UN ESCUÁLIDO EN DECADENCIA

¡Nos espeloncamos otra vez! Es decir, nos venimos abajo, mientras el chavismo va a la Cumbre de Panamá con más de 10 millones de firmas para metérselas a Obama por el buche, nosotros estamos escondidos, pasando pena y vergüenza, que por cierto, ya nos queda muy poca, porque ni siquiera recogimos 300 firmas cuando salimos a buscar apoyo para el documento o Decreto de la Transición, una vaina donde a pesar de que Miguel –Bobolongo, como lo llama Fracaso Petkoff- Otero, nos apoyó con su medio y sus reales, pero nada. En cambio estos carajos bastó y sobró que Obama sacará la pendejada esa del decreto y dijera que Venezuela es una amenaza y zass, más de 10 millones de firmas y sin contar el montón de gente que en otros países salió dispuesta a arriesgar su vida por firmar a favor de Venezuela, pendientes de que Obama les lanzara un bombardeo humanitario de paz, y nosotros, la heroica oposición venezolana, escondiéndonos para que no sepan que no firmamos un carajo, porque ni de vaina, si se entera Obama de que le echamos la partida para atrás después que nos has ha querido tanto, le puede dar una vaina.

Allí están en Panamá más contento que Ramos – Espoleta- Allup gritando fraude cada vez que le da la gana sin mostrar ninguna prueba. En cambio nosotros, por lo visto, no vamos a ir ni a llegar nunca a la Cumbre, a menos que se cree la Cumbre del Fracaso General, allí seguro seremos los primeros en dar la cara, porque carajo, nunca un grupo había fracasado tanto como nosotros, pero menos mal que todavía hay gente que sigue creyendo en nosotros, pobre gente, esa gente es una demostración más de que vale la pena seguir fracasando por ellos. Además, les digo una vaina, y muy aquí entre nosotros, con ese secretario general que tenemos en la Mud nos va a costar una bola y parte de otra llegar a una cumbre, porque  allí no hay talento, no hay cacumen, en esa cocora, como llaman en Margarita a la cabeza, no hay una idea que nos encumbre, que nos zumbe directo al poder.

El papá de Margot llegó en silencio y abrió la nevera y la vio vacía y preguntó: “¿La estás vendiendo, Margot?” Después tiró El Nacional contra la pared y dijo: “Hasta cuándo nos engaña este medio”. Luego tomó asiento en su sillón Luis XXI que le compró en una venta a Ramos – Espoleta- Allup, tomó el control y salió el canal ocho y estaba Nicolás Maduro diciendo: “Ya recogimos más de 10 millones de firmas, de voluntades, de fe en la patria, de…” Apagó el televisor y tiró el control contra la pared y se hizo añicos. Se fue al cuarto y le metió un coñazo tan duro a la puerta, que el televisor se volvió a prender solo y se vino abajo. Y un vecino gritó. “A correr, que se está acabando el mundo”

  • El mundo gira, gira.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5266 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: