Las meretrices de la DEA y la Ley Mordaza del gobierno español

Dos noticias de bandera que pasaron por debajo de la mesa porque la prensa privada al servicio de La Canalla mediática se encargó de “baipasearlas”. Apenas la leí hoy lunes 30 de marzo de 2015 en la edición del pasado martes de Últimas Noticias. Es decir mañana cumple una semana de publicada.

Las noticias son el desnalgue de unas meretrices con siete agentes de la DEA que fue financiada por Narcos, según lo denunció el Inspector General del Departamento de Justicia y que fue publicada, en el tabloide que dirige Eleazar Días Rangel, de manera escueta, en una página de poco poder de foco atencional y con poco espacio. Apenas le dieron tres col por 20 cms.

La otra noticia, con igual trato de publicación es la aprobación de un paquete de leyes por el parlamento español, que fue calificada por la opinión pública de ese país, como Ley Mordaza.

La DEA por sus siglas en inglés; literalmente, Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas) es la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en los Estados Unidos. Pese a compartir jurisdicción con el FBI en el ámbito interno, es la única agencia responsable de coordinar y perseguir las investigaciones antidroga en el extranjero.

Ahora fíjense ustedes, amables y pacientes lectores, el cinismo mayor de Obama de acusar de narcotraficante a Venezuela. Siendo que varios agentes de la DEA asisten a un desnalgue con putas pagadas por el Narcotráfico. La información, bastante escuálida, no da detalles del hecho aunque un funcionario comentó que estas fiestas se daban a menudo en oficinas alquiladas por la DEA en Colombia. Entonces. Con qué moral Gringolandia, el Imperio, va a calificar de Narco a Venezuela cuando sus agentes de la DEA van a fiestas con putas prepagadas por el Narco. Por supuesto que el desnalgue debió incluir su aliño y sus respectivas coimas.

La otra noticia, igual de “baipaseada”por la prensa privada nacional y de otras controlada por La Canalla mediática internacional, es la aprobación del parlamento español de la Ley Mordazas”, que conforma un paquete de normativas legales calificado así por las ONG porqué atenta contra la libertad de expresión, con la protección del inmigrante, porqué instaura la cadena perpetua y porqué criminalizan las protestas pública. Es importante destacar que esta Ley Mordaza fue aprobada únicamente con los votos de los diputados de PP (Partido Popular), el partido del Presidente Rajoy.

La primera ley denominada Seguridad Ciudadana prevé multas de hasta 600.000 euros para manifestaciones no autorizadas o de hasta 30.000 por obstruir acciones de las autoridades como expresiones de familias desalojadas. La nueva ley limita derechos fundamentales, como el de manifestación y reunión, además de que constituye un ataque frontal a las libertades de los individuos. La ley Mordaza establece sanciones de hasta 600 mil euros para infracciones muy graves, como por ejemplo participar en "reuniones o manifestaciones, no comunicadas, en instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad o en sus inmediaciones".

También se sancionará por la misma cantidad por "la perturbación grave de la seguridad ciudadana que se produzca con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso, el Senado y las asambleas de las comunidades autónomas, aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal". Por otra parte, las denuncias realizadas por las Fuerzas de Seguridad del Estado tendrán mayor valor probatorio: "Las denuncias, atestados o actas formulados por los agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones que hubiesen presenciado los hechos, previa ratificación en el caso de haber sido negados por los denunciados, constituirán base suficiente para adoptar la resolución que proceda". (Internet). Es decir el propio Franco en persona.

TINTERO
Lo del alcalde Guillermo Martínez con Barcelona es un amor de verdad. Ayer lo visité en su despacho y pude corroborar que el joven burgomaestre está metiendo y va a meter toda la carne en el asador por convertir a Barcelona en un lugar ideal para vivir, disfrutar y trabajar. El barcelonés, creo que por primera vez, tiene un alcalde que de verdad ama y siente a Barcelona. De su entrega y su intensa labor ya comienza a verse buenos resultados. Un sólo ejemplo: la fluidez del tráfico automotor. No es adulancia. No es mi estilo. Pero al Cesar lo que es del Cesar y a Guillermo lo que es de Guillermo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1521 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: