Mariel

La revolución cubana durante más de medio siglo ha sido y ha dado ejemplo de dignidad en su lucha rebelde contra el asesino universal quien ha pretendido infructuosamente poner de rodillas, humillar y someter a ese hermano país caribeño.

Uno de los tantos episodios de guerra entre la Cuba revolucionaria de Martí, Fidel y el "Che" con su vecino imperial y genocida del norte, fue el célebre "Éxodo de Mariel" en 1980 , donde ese puerto se convirtió en una especie de gigantezco albañal por donde salieron al "paraiso terrenal" norteamericano más de cien mil idividuos que representaban la inmundicia que impedía el desarrollo de la revolución, gente que estaba totalmente enloquecida por el "sueño americano" y denigraba de su tierra natal.

Hoy, 35 años mas tarde, en aquella Venezuela que veía a lo lejos como se desarrollaban estos acontecimientos, se desarrolla una vigorosa Revolución Bolivariana con los mismos ingredientes de independencia, soberanía y dignidad; que en el fondo son una misma cosa. También hoy como ayer en esa isla, en Venezuela estamos minados por una "plaga" de serviles, apátridas y colonizados mentales que llegan al extremo de pedir que venga el asesino universal a someternos. Son esas mentes que han sido alcanzadas por los misiles comunicacionales, por los tanques del sometimiento, donde han desembarcado los "marines" de la penetración cultural del inmoral imperio norteamericano del mal.

Por eso, ojalá los puertos de La Guaira, Puerto Cabello y Maracaibo; se conviertan en los Mariel de Venezuela. ¿Qué sentido tiene que en nuestro país vivan obligados quienes profieren imprecacionas en contra de la Patria?. ¿Qué aportes nos pueden dar este grupo, de tan baja realea, para el crecimiento del país, para la superación de los obstaculos que se nos presentan, para recuperar la soberanía y dignidad perdidas?. La madre, por encima de cualquier cirscunstancia o error que pudiera cometer, siempre será la madre. ¿Qué tenemos problemas?. Como negarlo. Pero con el amor hacia esa madre que nos vio nacer, la que hizo posible nuestra formación, con aquella que posee inmensos recursos, bellezas y posibilidades para vivir y soñar, con el amor y el trabajo por Venezuela, pues; lograremos la sociedad que ya quisieran tener muchos paises del mundo.

En consecuencia, cuando este tipo de gente manifieste su intención de irse del país, hay que apoyarlos. Sería deseable que se habilitaran barcos, aviones , ferrys y hasta lanchas - públicas o privadas, civiles o militares- y abrir, no uno, sino varios Mariel para que sirvan de grandes desaguaderos por donde se excrete tanta antipatria. Además, deben acompañarlos esa clase industrial y comercial parasitaria, hambreadora y explotadora del pueblo, la que se ha enriquecido groseramente y que tanto daño nos ha hecho como Nación. Pero eso sí, ¡váyanse ya!. Váyanse , pricipalmente hacia el "norte", hacia la "meca de la felicidad". Váyanse con su odio, sus complejos, sus idioteces, sus mediocridades. Váyanse con sus miserias humanas. Vayan a vender su alma al diablo, a adorar al dios dinero, a la pornografía, al consumismo, al egoismo. Váyanse a destilar estas y todas sus frustraciones a cualquier lugar del mundo, pero déjennos, por favor, con esta tierna y adorable madre que sentimos hasta en el alma que se llama Venezuela. Definitivamente y con legitimo orguyo le decimos madre Patria. ¡Pero por favor, váyanse!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 942 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter