El caradurismo de la “crisis” de Santos ¿Quien Coño necesita mediador, Colombia o Venezuela?

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró en una entrevista con Efe que está dispuesto a mediar entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, siempre “respetando la autonomía”, para ayudar a resolver la crisis en la que se encuentra el país vecino. Santos insistió en que sólo el diálogo puede salvar a Venezuela de la profunda crisis que atraviesa, al recordar que la troika formada por los cancilleres de Brasil, Ecuador y Colombia está lista para ayudar en cuanto se lo pidan. “El futuro que se puede construir es solo si ambas partes se sientan a dialogar, de otra forma va a ser muy difícil encontrar salida a los problemas que se están viviendo en Venezuela”, apuntó el mandatario colombiano.

Señor Santos, para saber dónde estamos y de que hablamos; hay una “crisis” en Venezuela, en donde usted está dispuesto a servir como mediador; pero, usted, al parecer olvida muy rápido, de esa “crisis” que usted habla señor Santos, no es, en la que usted, ha formado parte principal para inducir la misma. Presidente Santos, la “crisis” de la que usted está dispuesto a Mediar, no es la misma “crisis” en donde usted está encubierta; señor Santos, esa misma “crisis” no es la que usted ha apoyado a través de la injerencia de su canciller María Ángela Holguín Cuéllar, en donde tuvo la República Bolivariana de Venezuela elevo a través de su cancillería un comunicado de protesta: “La Cancillería venezolana repudia en tal sentido las expresiones de la Canciller en relación a un procesado de la justicia nacional, quien abiertamente ha cometido delitos graves contra los Derechos Humanos y llama públicamente al derrocamiento del Gobierno legítimo de Venezuela. Lamentamos que la Cancillería colombiana avale posiciones contra la democracia venezolana y el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, lo que constituye un retroceso peligroso en las relaciones bilaterales...” Se le olvido Santos, que Venezuela está sirviendo como mediador del eterno problema (más de 50 años en guerra civil) existente en Colombia.


Será que hay que recordarle a Juan Manuel Santos, lo del prófugo de la justicia Carmona Estanga, el cual él, tiene protegido, y es parte de esta “crisis” inducida en la que tiene gran responsabilidad la burguesía colombiana, que nunca ha querido al pueblo venezolano, por estar constantemente en complot contra Venezuela: El 12 de abril de 2002(12-A), Pedro Carmona Estanga asume la Presidencia de la República, como resultado de un golpe de estado en contra del  legítimo  y constitucional gobierno del Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías. Un Carmona ebrio de poder realiza su primer acto como mandatario de facto, anuncia el 12-A el decreto que sería conocido para la posteridad como el Carmonazo. Este exabrupto judicial contó con la bendición tradicional de la iglesia católica que siempre consagra los regímenes de ultraderecha, con el apoyo de una cúpula militar y empresarial oligárquica venezolana-colombiana, y la confabulación de una burguesía sedienta de poder. El nombre original del documento es “Acta de constitución del Gobierno de Transición Democrática y Unidad Nacional” y fue firmada por casi 400 personas que se encontraban presentes en el acto, la gran mayoría de estos firmantes son los mismos de siempre, los que han tratado de tumbar al gobierno Bolivariano (Chávez-Maduro) a través de Golpes de Estado, que han sido develado por Chávez y Maduro.


Es bueno también recordarle a Santos, que así, como tiene protegido a Carmona, tiene protegido a  Leiva Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, acusado con pruebas irrefutables de asesinar a nuestro camarada Robert Serra y su compañera María Herrera, el pasado 1 de octubre en su residencia, ubicada en La Pastora, Caracas. El gobierno revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro emitió una alerta roja de Interpol, luego de que “El Colombia”, de 44 años, fuera identificado como autor material del homicidio. Y a estas alturas, a lo mejor, digo yo, que por orden de su jefe, que no es otro que el gobierno genocida de EE.UU. no ha entregado o deportado a Leiva Padilla Mendoza, por este horrendo y cobarde crimen. Y ahora con su cara bien lavada, Santos, está dispuesto a mediar entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana; camaradas, estas doble cara y el complot de Colombia contra Venezuela, siempre ha existido, recordemos: “Santander en Washington planea con el alto Gobierno de los Estados Unidos un complot para desaparecer finalmente a Simón Bolívar del escenario político” “La envidia que Francisco de Paula Santander siempre exteriorizó hacia Simón Bolívar, porque los ideales del Libertador se orientaban a la felicidad del pueblo” ¿Es Venezuela la que está tratando de solventar si situación (más de 50 años en guerra civil) en Cuba, a través de mediadores, y entre esos mediadores, se encuentra nada más y nada menos que nuestra patria Venezuela?. A 26 años del 27F ¿Quien Coño necesita mediador, Colombia o Venezuela?
Solo el pueblo salva al pueblo.


Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3354 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: