El precio del honor

Siria, lleva 4 años resistiendo a los mercenarios imperiales, queman, decapitan y fusilan al pueblo, implementados por los temerosos y conspiradores  vecinos árabes y otomanos, impulsados por los tentáculos  de la mayoría de los países miembros de la OTAN, por la simple razón de no permitirse torcer sus brazos, del manejable Obama, y tutelada forzosamente  por la inhumana sionista internacional.

 Bashar el Assad, jamás reconoció al usurpador estado de israel, quienes arrasaron a su vecino milenarios, Palestina, del mapa mundial. El tuvo que escoger entre dos difíciles y consagradas iniciativas, vender su honor y la de su pueblo o confrontar las consecuencias por sus negaciones a la malévola y la voracidad del sionismo mundial. Las leyes internacionales, debería proteger la soberanía de todos los países incluyendo Siria, pero en realidad estos estatutos no se aplica a las naciones antiimperialistas y mucho menos anti sionista. La Liga Árabe, jamás fue árabe, igualmente la OEA, ninguna vez represento los intereses latinoamericano, la ONU, nunca defendió a los más necesitados, estas tres nefastas y obtusas organizaciones, solo encarnan al poder oculto, escoltado por los poderíos imperiales.

En realidad el imperio no es el enemigo de la paz y mucho menos de la humanidad, más bien es el principal mártir, ya que se encuentran invadidos, orquestados y tiranizados, por el diabólico sionismo internacional. Este pequeño pero maligno país llamado israel, tiene luz verde, de todos los poderosos países de la OTAN, que en su mayoría eran ex invasores (colonizadores) de vastos territorios en los diversos continentes.

Los ingleses asesinaron a más de 100 millones de piel roja, para invadir por la fuerza el territorio conocido EEUU. Los españoles conjuntamente con los portugueses masacraron casi 60 millones de nativos, para irrumpir y saquear todas las riquezas de centro y Sudamérica. Turquía masacro a decenas millones de árabes, kurdos y armenios. Francia, Bélgica e Italia, acometieron y asesinaron más de cien millones de africanos, los esclavizaron y les robaron sus minerales y riquezas. Igualmente los japoneses mataron a decenas de millones de asiáticos. Con que moral estos países puedan reclamar al terrorista e invasor estado de israel, que invadió un pequeño territorio llamada Palestina, y que sigue  asesinando a sus originarios por más de 67 años.

El estado terrorista y sionista de israel, amenaza al mundo por el antisemitismo, siendo ellos lo que masacran a todos los semitas, judíos, cristianos y musulmanes. Solo inmortalizan a los dos millones de judíos asesinados, pero degradan a los 4 millones de seres humanos que no representaban la raza Ariana, en los campos de concentración nazi sionistas. Actualmente el sionismo cobra, amenaza, somete y castiga al quien niega su ideología del holocausto, aun sigue cobrando billones de los ineptos y racistas europeos, por el holocausto, las leyes internacional lo encubren y los protegen.

 Lo que es igual no es trampa, si la ley internacional, lo ampara entonces todos los países colonizados, que cedieron decenas de millones de mártires, deberían cobrar por las vidas de los exterminados, y reclamar hasta el último gramo de oro y piedras preciosas que robaron de su territorio. En la actualidad estos maniobrados países  en vez de recaudar sus legítimos derechos, en contra sus ricos invasores y ladrones, injustamente  aun siguen  pagando unas sofocantes deudas pero insignificantes comparados de lo que les fueron hurtado.

La República Bolivariana de Venezuela, presidida por el honorable y excelentísimo Hugo Chávez, expulso a la embajada de Israel, del territorio de Bolívar. Fue y sigue siendo la única nación occidental, que no vendió su honor a cambio de ser sumiso al sionismo.   Los sionistas son cobardes y timoratos, jamás se visualizan, ya que sus obedientes y temerosos dirigentes imperiales, siguen el guion sionista.  El primordial enemigo de nuestra querida patria, no es el manejable imperio EEUU, sino el estado de israel y su corriente sionista.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1287 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor