Reeditan el TOCOCHA en Europa

La derecha fascista, es como el tiburón, con el perdón de ese noble animal. Nos referimos al hecho de que no evoluciona. Su pensamiento y accionar a través de la historia, han sido invariables. Los métodos para alcanzar sus fines son de una misma factura, por eso aunque pasen los años el libreto es el mismo, sin cambiar un punto ni una coma.

No es el caso de la izquierda que evoluciona de acuerdo al cambio de épocas, se reinventa y se nutre de los errores del pasado para que no sean un obstáculo en el desarrollo de sus proyectos. Una muestra evidente, es el Socialismo del siglo XXI o Socialismo bolivariano, que alimentándose de la misma fuente del marxismo leninismo, identificó, analizó y desechó los errores que llevaron al fracaso del primer ensayo de esperanza para la humanidad, como lo fue la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), cuyas esferas de dirección fueron infiltradas por la CIA y el OPUSDEI, actores que alimentaron la más dolorosa y cruenta experiencia, rubricada con las guerras civiles en los países de la órbita soviética, donde se desataron los demonios purpurados y dolarizados, que azuzaron "La guerra de perros", siendo el peor recuerdo el derramamiento de sangre en Los Balcanes.

Los errores cometidos por la cúpula dirigente, que a la muerte de V.I. Lenin, incurrió en desviaciones, dio al traste con el proyecto y el apoyo popular que bajo el liderazgo de Lenin alcanzó la unión obrera - campesina fue creando grietas por las cuales se colaron los enemigos de la revolución y las luchas de liberación libradas por el ejercito rojo, contra las fuerzas imperiales de Japón, Gran Bretaña, Francia y la Alemania Nazi y sus aliados, se perdieron y el capitalismo salvaje con todas sus rémoras atrapó a los pueblos que una vez integraron la URSS y que ahora están despertando de nuevo, frente al avance del fascismo.

Hacemos esta reflexión a propósito de la campaña desenfrenada que la canalla mediática y la derecha europea y norteamericana ha desatado contra Syriza y el gobierno liderado por Alexis Tsipras en Grecia y contra Pablo Iglesias y PODEMOS en España, que representa la esperanza del pueblo español. Ya comenzó la virulenta satanización de Tsipras y sus colaboradores, pronto estarán en la lista de terroristas, corruptos, narcotraficantes y violadores de los derechos humanos que tienen bajo la manga la Casa Blanca y el Pentágono, para sacarla en su momento, como lo hicieron con Fidel Castro y los líderes de la revolución cubana, contra los sandinistas, contra el Comandante Hugo Chávez y los líderes de la Revolución Bolivariana, contra quienes están atacando con todo. Contra PODEMOS, ya comenzó el desarrollo del libreto, Juan Carlos Monedero de ser un ilustre educador, filósofo, profesor de la más conspicua universidad española, gracias a la canalla mediática al servicio de la derecha sionista, de la noche a la mañana es un "corrupto, lavador de capitales", para financiar a PODEMOS. ¿Por qué? Porque PODEMOS, representa la vuelta a la dignidad de la República y la caída de una monarquía, inmoral, corrupta y franquista, que tiene sus manos manchadas de sangre hasta los codos, de la sangre derramada por los republicanos, sacrificados de manera repugnante por los sicarios del franquismo.

Ese mismo libreto lo utilizaron contra el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y su movimiento bolivariano en 1998, cuando se perfilaba como la esperanza de la Venezuela pisoteada por el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Casa Blanca Recordamos que una organización que agrupa a los terroristas de la mediática internacional la SIP, emitió un comunicado, donde alertaba al mundo y especialmente a Venezuela sobre la amenaza a la "Libertad de prensa y expresión que representaba un hipotético triunfo del "Teniente Coronel golpista", como lo estigmatizaban.

En esa oportunidad, la Casa Blanca y el sionismo, ordenaron a sus lacayos, que formaran un frente electoral contra el bolivarianismo. Fue entonces cuando AD defenestró a su candidato Luis Alfaro Ucero (El Caudillo), COPEI a su candidata la Mis Universo Irene Sáez, para junto al chiripero de la derecha armar el TOCOCHA (Todos Contra Chávez) y asumieron la candidatura de Enrique Salas Rommel (Frijolito),lanzada por Proyecto Venezuela, un desprendimiento de la derecha fascista copeyana, que sufrió la más humillante y vergonzosa derrota, fenómeno que acabó con el bipartidismo al punto que los dos grandes partidos de la IV República AD y COPEI, hoy día no representan juntos, ni el 10 por ciento de la militancia política en el país.

No obstante la guerra sucia no paró y se extrapoló a Ecuador, a Bolivia y a todos los países donde había candidatos de izquierdas para asociarlos a Hugo Chávez, en calidad de títeres financiados por el "Teniente Coronel golpista", que utilizaba el petróleo venezolano para comprar seguidores, según la panfletaria mediática internacional.

Nada de extraño tiene que el PP y el PESOE, se unan en un frente electoral para intentar detener el arrollador triunfo que pudiera obtener PODEMOS, en las elecciones de este año. Después de todo,frente al triunfo de la izquierda de Grecia, en Europa se reedita el liberto del TOCOCHA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: