Los enmascarados pitiyanquis

Saddam y Gadafi, supuestamente representaban el anti imperialismo en el mundo, en cambio el Sha, fue pitiyanqui descarado, como todas las realezas árabes. Estos tres obtusos sayones, fueron y aun siguen siendo enormemente potentados, promovidos, reclinados e instalados por el eje imperial, a mediados del siglo pasado. Anduvieron despojando sus naciones, para financiar, patrocinar y participar en las acciones de las grandes corporaciones multinacionales, socios de todos los poderes establecidos occidentales, e íntimos colaboradores de las realezas europeas. Salvajes dictadores, quienes violentaron todos los derechos humanos e islámicos, a sus saqueados, timoratos, sumisos e ignorantes pueblos. Mientras los nativos sobre dotados, profesionales, futuristas y visionarios, huyeron quienes pudieron, enceraban a quienes resistían o simplemente los asesinaban.

El último Sha de Irán, Mohamed Reza Pehlevi, el rey de reyes, el emperador de Persia, fue derrocado después de 38 años en el poder y sorprendentemente más de 2500 años de dominio imperial. EL 19 de enero 1979, el heroico pueblo persa, se rebeló en contra el tirano, escabulléndose hacia el exilio, dejando una secuela de decenas de miles de civiles acribillados por la fuerza monárquica. Fue una revolución blanca, ya que no hubo confrontación bélica, sino el oficialismo masacraba cobardemente al pueblo dejando en manifiesto, "la sangre le gana al sable". Año y medio en el exilio el Sha, finalmente muere de supuesto cáncer, en Egipto. Todavía en la actualidad, después de haber fallecido, el gobierno revolucionario iraní, persiste en exigir los billones US$ substraídos de la nación, sin respuesta alguna de parte esposa e hijos.

La equivocación de occidente, fue conservar a este pueblo autónomo y activo, sin las destrucciones de sus infraestructuras, industrias y universidades. Peor aún, conservaron intacta sus arsenales militares, que eran unas de la más poderosa del medio oriente, y en la actualidad se encuentra aún más novedosa y vigorosa. Transformándose en un país desarrollado en alta tecnología e inclusive uno de las pocas naciones con tecnología espacial. No olvidemos, luego de la revolución islámica, occidente tuvo que corregir su error, provocando la guerra entre Irak e Irán. El apoya ilimitado de occidente al amigo de Sha, Saddam Hussein, fue bestial, pero finalmente, occidente y su colaborador Saddam, perdieron la guerra.

Los miembros de la sociedad secreta, se protegen por siempre, son inalcanzables e intocables hacia la justicia del hombre, ya que todos ellos se consideran una especie superior a la raza humana. Los errores que se cometió en Irán, les ha ilustrado varios deslices. Dejar a estos persas, totalmente libres hacia los crecimientos de sus conocimientos, fue catastrófico. En tres décadas se transformaron en el 7ta o octava nación más poderosa tecnológicamente, e industrializado en el ámbito mundial. Occidente sabían, sobre el descontento del pueblo persa, pero la gula pudo más que la conciencia.

Este error fue corregido, Saddam Hussein y Gadafi, tenían los días contado en el poder, ya que los disgustados pueblos iraquíes, libios y los restos del mundo árabe, estaban en su crepúsculo revolucionaria. No quisieran ver otra revolución dirigida por el pueblo o un líder nacionalista como en Irán.

Unos años ante de los espectaculares corto metraje, el supuesto ahorcamiento de Saddam Hussein, o el hipotético linchamiento de Gadafi, estos dos fingidos lideres, cedieron todos sus arsenales bélicos a occidente, dejando a su país y ejercito desprotegidos, sin defensa alguna, ante cualquier agresor foráneo. Luego de sus supuestos fallecimientos y de sus hijos, la teoría de buscarlos, para juzgarlos meramente se evaporó. Sus grandes acciones y encubiertas riquezas, desaparecieron con ellos.

Estos dos inocentes pueblos, ahora deberán la destrucción y aun más la elevadísima reconstrucción de su país. Los capones Gadafi y Saddam Hussein, cedieron a un alto costo a Libia y a Irak, para evadir a la justicia del hombre y el pueblo.

Es difícil competir con los efectos especiales transmitidos por los medios de comunicación, aun más espinoso, borrar estas efectivas e inhumanas imagines de las memorias de las gentes. Una mentira dicha, o vista varias veces, se transforma en verdad. Habría que ser bien ingenio o iletrado, para creer que hombres, multi trillonarios, con amigos comprados y socios acaudalados, realezas, lideres, mafias, mercenarios muy pudientes, se esconde como ratas que fueron, en un hueco o en un alcantarillado, por favor esto es un insulto, a la inteligencia del hombre.

El guiso se hizo, la gran mayoría de la población mundial, se jarto comiendo de ella. Es fácil ser engañado, pero es extremadamente difícil demostrar que fuiste engañado, ya que el orgullo sella la artimaña.

Estos dos dictadores inquilinos y socios del imperio GREEN-GO, conjuntamente con sus hijos, con la excepción a un hijo de Gadafi, todos se atinan con otras identidades, regocijando de sus trillonarias cuentas, en los países de sus asociados, en lugares anónimos, a ciencia cierta con sus colegas, el agente de la CIA, ganador de la estrella purpura, el actor de terror, Osama Bin Laden. Todos ellos fueron herramientas útiles, para las inteligencias imperiales, escultores del supuesto y novedoso medio oriente y la guerra en contra un aparente terrorismo que ellos engendraron.

Estos dictadores traicionaron a nuestra república, y al comandante Chávez, se hacían pasar por anti imperialista, siendo ellos mas yankee’s que los mismos norteamericanos. Ahora, el presidente Maduro, está siendo codiciado por los prestamos Saudí, y Qatarí, siendo ellos los financiadores y néctar del imperio EEUU, y peor aún, son los principales engendradores y patrocinadores de todos los inhumanos mercenarios, que injustamente ensucian al tildar y estampar la religión islámica. OJO PELAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter