¡Écrasez l’infâme!

Domingo 11: orgía de fariseísmo en Francia. Netanyahu, Cameron, Hollande, Sarkozy, Rajoy, y demás terroristas mayores, encabezaron una marcha contra el terrorismo …bien separados de la multitud, por cierto. Solo faltó Obama. La burla suprema a Voltaire y a Charlie hebdo. Marcharon por el bulevar que lleva el nombre de Voltaire, el campeón de la lucha contra los infames, uno de los inspiradores de Charlie hebdo. « Écrasez l’infâme ! », ‘¡aplastad al infame!’, era lema fundamental de Voltaire. Y esa marcha estaba encabezada por los más infames entre los infames de la galaxia. Me pregunto ahora: « Suis-je Charlie ? », ‘¿soy Charlie?’. Sí, pero no esa caricatura perversa que se está haciendo de él. Nos lo secuestraron como a Mandela.

Curiosa orgía tan ruidosa y unánime de la mediocracia mundial por semanario tan insolente. Han podido tomarlo como un suceso menor, lo hacen a diario. Esa orgía fue la reafirmación de que matar árabes no merece la misma llorantina, porque esos mismos infames los matan por centenas a diario, sin tanto brinquito.

Apenas la mediocracia mundial se lanza en una sola dirección, marchando al paso, me agarro la cartera. Si aún viviera en París como en los años 70, no hubiera marchado el domingo 11 detrás de Netanyahu.

Me recuerda la paliza que 20 jóvenes copeyanos encabezados por Rafael Caldera propinaron a nuestro caricaturista Leoncio Martínez y a otros dos trabajadores del periódico humorístico Fantoches. 20 veinteañeros contra tres cincuentones. A la sazón esos valientes camisas negras copeyanos colectaban dinero para el fascismo durante la Guerra Civil Española. Solo les faltaron armas automáticas. Hasta el pretexto era el mismo: que Leoncio Martínez los zahería.

Comparan la masacre de Charlie hebdo con el derribo de las Torres Gemelas que ha servido para justificar mil exterminios. ¿Cuánta población árabe está ya sentenciada a muerte a trueque de Charlie hebdo?

La hipocresía incluye acusarte de estar con los asesinos si no te unes al coro fariseo. Incluye recitar que no se debe hacer la amalgama islamismo = terrorismo …para seguir masacrando islamistas. Los infames han desatado una cacería de musulmanes por Europa, para no hablar de los abusos policiales cotidianos contra los árabes nada más porque son árabes, relegados en barrios despojados. Y para recordarnos que la realidad es compleja, ¿verdad, Edgar Morin?, uno de los policías asesinados defendiendo el semanario era musulmán. Y otro policía, el número 2 de la investigación de este crimen, se suicidó en circunstancias no aclaradas. Ça fait rêver, se dice en francés, ‘da que pensar’, se dice en español.

Nos mojaron la pólvora. Costará recuperar esos símbolos de lucha. No me consta que lo de las Torres Gemelas y esto otro hayan sido operaciones de bandera falsa. Hay mucho enredo, porque son o de Al Qaeda o del Estado Islámico, que operan en perversa armonía con la OTAN. ¿Y si los asesinos no fueron unos mercenarios y los tres muslimes imputados fueron chivos expiatorios? En todo caso le caen del cielo a la industria armamentista. Francia acaba de enviar un portaaviones a invadir Irak.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7150 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor