Fabricantes de Terroristas

Nadie quien quiera ostentar el título de humano, cualquiera sea su convicción política o religiosa o bien con ausencia de tales convicciones, puede estar de acuerdo con el ajusticiamiento espantoso de los periodistas franceses, masacre efectuada al azar, siendo asesinados en ese momento trágico no sólo profesionales responsables de algunas imágenes y frases hirientes respecto a Mahoma, sino que también trabajadores que cumplían en esa revista funciones totalmente ajenas a la información, a la ironía o al sarcasmo.

No cabe duda de que se trató de un acto terrorista y parece que eso no lo discute nadie. De lo que se trata es de buscar las raíces de este crimen. El terrorismo no surge de la nada, el terrorismo se afinca en la conducta terrorista de los propios países europeos. La participación militar de Francia para aplastar a la República de Libia y sembrar la muerte y transformar a una nación próspera en un estado fallido no fue menor.

La reciente acción militar francesa en Mali para impedir un gobierno islámico en dicho país también es un antecedente del reciente atentado terrorista en Francia. Así mismo la discriminación racial de muchos francesesl hacia los inmigrantes musulmanes no constituye un hecho baladí, y si nos remontamos al pasado distante no podemos dejar de ver como numerosos países de religión musulmana fueron colonias de potencias europeas. Mucho más distante se encuentran Las Cruzadas, invasiones europeas hacia el mundo árabe en plena edad media, con el propósito aparente de cristianizar a los musulmanes, pero quizás con más fuerza como un afán de colonialismo económico y político. Claro que gran parte de España fue durante siglos una colonia del califato.

A través de toda la historia se han utilizado distintas religiones para oprimir a los pueblos y el mejor ejemplo lo tenemos en casa con el genocidio del Imperio Español contra las etnias que poblaban América hasta el siglo XV.

En la inmensa marcha antiterrorista que tuvo lugar la semana pasada en París, que congregó a millones de franceses indignados con el terrorismo de musulmanes fanáticos, por desgracia se colaron en primera fila los más importantes representantes de gobiernos terroristas como Netanyahu, dotado de un prontuario reciente como terrorista y genocida del pueblo palestino ,sarkozy, ex presidente francés, responsable de la invasión a Libia que costó más de 90.000 muertes, el primer ministro de Turquía junto a representantes del gobierno medieval de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Bahrein que han respaldado a la fuerzas mercenarias que asolan a Siria y el Presidente de Mali que abrió las puertas de su nación para que Francia bombardeara a su propio país, Mariano Rajoy, gobernante español representante en el siglo XXI del terrorismo de Francisco Franco y por supuesto representantes de Estados Unidos, la principal potencia terrorista y violadora de los derechos humanos del mundo. Toda una conjunción de genocidas hipócritas.

Siempre he dudado sobre el origen terrorista de fanáticos musulmanes en el atentado de las torres gemelas. ¿Porque no cabría la posibilidad de que los terroristas que abatieron a los periodistas franceses fueran simples fanáticos, tontos útiles de altas esferas siniestras?

enesfer25@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter