Ahora quién podrá financiarlas

A la gusanera anticastrista y antichavista en Miami

Así como la caída del muro de Berlín frenó  la carrera armamentista y afectó  el gran negocio  de  la venta de armas  a los países  influenciados  por la URRS y EEUU,  el anuncio de Obama y Raúl Castro restituyendo las relaciones diplomáticas también frena y afecta en grado sumo la fuente financiera de la gusanera anticastrista y antichavista (MUD), radicada en Miami.

La renuncia del administrador  de  la Agencia de EU para el Desarrollo Internacional (Usaid)  Rajiv Shah, marca  el comienzo y el  fin de la fuente financiera de la MUD y de los grupos terroristas de Bandera Roja, Primero Justicia, JAVU  y UN NUEVO TIEMPO.

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas Cuba-EU,  desborona el multimillonario  negocio  sostenido durante más de 54 años  entre  la gusanera  y congresistas del gobierno de Estados Unidos  so-pretexto de derrocar al gobierno cubano que a decir de Obama: NO HA FUNCIONADO.

Sin nada que envidiar al Modus Operandi  del anticastrismo, los ladrones, corruptos y asesinos de venezolanos  huyen a   Miami y con la ayuda del Departamento de Estado  adquieren el Status de perseguidos políticos, paso previo para comenzar la  estafa a millones de asilados cubanos disque para salvarnos del comunismo.

Así como la caída del muro de Berlín tiene  sus consecuencias, la MUD, no tendrá más razones para dividirse ni pelearse un puesto para viajar a Miami para ver “QUIEN PODRA FINANCIARLA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2893 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor