Que renuncie Peña Nieto, ya basta de crímenes e impunidad

            La derecha mundial guarda un nada sospechoso silencio ante la “tragedia de Ayotzinapa”; los defensores de la libertad y de los Derechos Humanos que frenéticamente desde la plataforma mediática mundial denuncian al gobierno venezolano permanecen silentes; los artistas y otras figuras públicas que practican el hobby de declarar contra Maduro y su dictadura, nada dicen de los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados en Iguala, por narcos asociados con la policía estatal.

            Nada ha declarado aún el Nobel Vargas Llosa sobre el estado terrorista que asesina a estudiantes en México y no ha afirmado que el gobierno de Enrique Peña Nieto debe rendirle cuentas al pueblo de México y a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos.

            Como acertadamente reclama el camarada Freiman Páez, desde el Alto Apure, los revolucionarios venezolanos estamos obligados a denunciar al Gobierno de Peña Nieto y de apoyar al pueblo mexicano en su lucha contra el estado narcopolítico que desapareció a los 43 estudiantes y que aplica prácticas criminales y asesinas contra quienes se le oponen.

            No sabemos hasta donde sea posible que el Gobierno del presidente Maduro asuma la bandera de la denuncia de la matanza de Ayotzinapa,  pero lo que es imperdonable es que los chavistas soslayemos la tragedia que viene enfrentando el pueblo mexicano en lucha contra el estado narcopolítico que preside Enrique Peña Nieto. Debe Aporrea emprender una campaña de denuncia del caso de Ayotzinapa  y los aporreadores acompañar a los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa y de todo el pueblo de México para que ocurran los cambios que necesitan nuestros hermanos mexicanos.

            Ya el Papa ha declarado timoratamente sobre el tema; el propio New York Times publicó un editorial que deja sospechar que la mediática gringa comienza a sacarle el cuerpo a Peña Nieto, ¿Cuándo cada uno de los aporreadores nos haremos voceros de la denuncia de la tragedia de Ayotzinapa y exigiremos la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto?.

            Como dice Freiman: “Chávez somos todos…Ayotzinapa somos todos”. Que la solidaridad del chavismo venezolano no se haga esperar más con el pueblo de Pancho Villa y de Emiliano Zapata.       



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor