Metió al calabozo a uno de los arzobispos bribones; pero ¡eh! falta

Al parecer El Papa Francisco anda como el rayo

Los arzobispos andan más asustaos que palo´e gallinero porque ya SS El Papa Francisco le echó el guante a uno muy encopetao y es de suponer el tremendo regaño que pudo echarle al sinvergüenza.

Su Santidad nos haría un favorcito si él ordenase limpiar la maleza de por estos lares -Venezuela- y de paso quitarle un lastre al Vaticano.
¡Te lo pedimos Señor!

Que el alto clero que aquí conspira contra el gobierno de Maduro, pero se la pasa martillando en vez de trabajar, sea investigado minuciosamente.
¡Te lo pedimos Señor!

Que el Cardenal Urosa Savino coja mínimo y se dedique a pastorear a su grey en vez de andar despepitado dándole a la sin hueso contra Maduro.
¡Te lo pedimos Señor!

Que la Conferencia Episcopal Escuálida Venezolana -CEEV- en pleno no le eche más leña al fuego y que deje de apañar a Lorent Saleh porque eso a todas luces parece pecado grave.
¡Te lo pedimos Señor!

Que Monseñor Moronta deje de hacerle coro al Cardenal Urosa porque calladito él se veía mejor.
¡Te lo pedimos Señor!

Que Su Santidad Francisco I tenga mucho cuidado con los cascabeles que mataron al Papa Juan Pablo I con una copa de vino envenenada, por éste haberle pisado los callos a los purpurados sinvergüenzas y que merodean.
¡Te lo pedimos Señor!

Que SS Francisco I salga ileso de las embestidas del aguijón purpurado y que pueda -si no culminar al menos adelantar la emprendida profiláctica tarea puertas adentro de su Estado- disponer de tiempo suficiente para sus propósitos (siquiera 40 años más [y que perdone lo poco]) en vista de que Él pareciera ser un Taco y además anda como el rayo.
¡Te lo pedimos Señor!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1603 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: