Respuesta al Foro Económico Mundial y al Joropo

El Foro económico mundial es el más corrupto ente formado por tahúres de las finanzas como George Soros junto a Transparencia Internacional, que de transparente tiene lo que los fondos buitres o Fedecámaras de empresarios. Ellos evalúan el riesgo país y todas esas pendejadas con datos falsos. Consideran a Venezuela y Argentina los más corruptos de la región y los entiendo cuando arremeten contra unos países y a otros los endiosan: 
 

Para ellos ser corrupto es tener soberanía y no privatizarles a precio de huevo los activos nacionales, para que Soros y su pandilla se los apropien. Para ellos importa que les regalen con leyes de cero impuestos los recursos naturales -tal es el caso de Pacific Rubiales o Exxon o Chevron -  como sucede en mi país Colombia, así el pueblo viva como gran masa en condiciones de indigencia por mala gestión. En mi país más del 50% nada en la física miseria, los paramilitares exportan la coca para que los países del FEM puedan lavarlo en los carteles de Bruselas y Nueva York, sin ser corruptos. Y el fútbol mundial privatizado hasta las bebidas,  pueda hacer contratos en miles de millones de euros lavados por los banqueros al servicio del mundo FEM.

 
Resulta que el país más corrupto del planeta - USA- donde el soborno está legalizado con el nombre de "lobby", que trabaja al servicio de quienes patrocinan a los corruptos y terroristas que matan alrededor del mundo, no es corrupto. Y los países del FEM que hacen parte de la OTAN no son corruptos, cuando en ellos toman la plata del contribuyente para armar terroristas y malgastarlo en el suicidio de hostigar a Rusia ¿Acaso no es corrupción que países como Italia, España, Francia - los que tienen cifras menos recesivas- se gasten miles de millones de euros armando a los nazis de Ucrania o a los matones de Al Nusra? ¿No es eso corrupción?
 
Argentina es corrupto por no dejarse tumbar del juez Griessa, que actúa bajo las órdenes de quienes mandan a Obama. Resulta que USA que tiene un sistema judicial sin garantías, porque los jueces todos son comprados por los "lobbistas" o por las fobias raciales; resulta que este país que vive prestado y de lo que robe en invasiones disfrazadas de bombardeos humanitarios, ese es el país de la pureza, que será ladrona porque no creo que tengan un ápice de moral decente.  El FEM es un vulgar medio colonial al que no hay que pararle bolas, pues competitividad para ellos significa privatizar a precio de huevos y honesto, para ellos significa estar subordinados. Quien crea en el FEM responsable de financiar la guerra y la miseria alrededor del mundo, es un pobre diablo que no superó el siglo XIX. 
 
Lo de Argentina calificada por este foro colonial venido a menos gracias a Chávez,  es muy similar al caso de Rassmussen cuando le exige a Rusia que retire su tropa de sus ´propias fronteras soberanas. Sí no te dejas robar te digo corrupto parece ser la metodología difamatoria y coercitiva del FEM, un club de mal hechores que financian la guerra: nada más por lo menos grave, en un mundo que despierta. El  destino del FEM es el de tomar sus informes y regalarlos en los barrios miseria, producto de las privatizaciones que ellos ordenaron  y promocionarlo como papel higiénico, en países como Colombia, Perú, Panamá, donde no existen agentes como Fedecámaras o Consecomercio acaparando y escondiendo productos para que falte el papel higiénico: no acá gracias a los buenos presidentes al mando de George Soros, el papel higiénico no existe porque no hay plata, la que hay está en las manos de los agentes "honestos" del FME como Uribe y su cuerda de mal hechores...O Peña Nieto, Humala y Martinelli, que todo lo han acaparado a punta de pistola. A otro perro con ese hueso.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 979 veces.



Nicolás Ramón Contreras H

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: