¿Por qué matas sin razón?

¿Acaso los que ordenan y ejecutan los ataque y la masacre a Palestina son seres de otro planeta?, ¿los que jodieron a Siria y destruyeron a Libia tienen para ellos otro mundo?, ¿Existe para ellos un planeta aparte?, ¿Es tan Grave su estado mental que no tienen capacidad de análisis? ¿Sera que quienes propician la Guerra y están tentando una tercera Guerra Mundial van a vivir solos en ruinas? ¿Porque no sienten ni padecen el dolor que causa la muerte?.

¿Qué sentido tiene la vida sin la sonrisa de un niño, sin la alegría de un joven, sin el amor de una madre, sin la enseñanza de un padre, sin la quietud de una abuela, sin la unión de una familia, sin la amistad de un vecino, sin la hermandad de un compatriota, sin la solidaridad con el mundo, sin historia que contar, sin las bondades naturales, sin un planeta que habitar?

Es esta la tierra nuestra, es tu mundo al que destruyes es a tu especie que matas, son tus recursos que mueren, es tu futuro a quien desvanece, son seres vivos carajo estos que sin piedad ninguna matas, eres tú que estas muriendo o que ya estás muerto en vida.

Solo basta imaginar al culminar una guerra y salir de los escombros de una ciudad derrumbada en una humarienta calle, sin agua limpia que beber, sin un fruto que comer, , sin aire que respirar, sin seres vivos que observar, sin paisaje que admirar a quien va beneficiar cuando estés solo en este mundo, serias tu el reloj de tus días , ese sería el final
¡¡Ya Basta de tanta muerte!! soy un niño palestino, soy un joven Venezolano, soy una madre japonesa, soy un abuelo ucraniano, soy un indoamericano, soy el mundo, soy humano.

edgarcarmonarodriguez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter