¡Vivan los hermanos palestinos de la Franja de Gaza!

Resulta imposible para Bolivariana Socialista de trabajadoras y trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca no llenarse de indignación y horror ni dejar de solidarizarse con los hermanos palestinos de la franja de Gaza ante el brutal, cobarde y despiadado ataque del cual es objeto por parte del genocida y sionista ejercito del Estado israelí. Parece mentira que ya ha transcurrido más de una década del siglo XXI, y la brutalidad, la barbarie y la voracidad neoliberal sigan ejecutándose en el planeta por los mismo prepotentes actores, en contra de los más débiles y de parte ejecutora por el binomio Estados Unidos & Israel y de sus genuflexos aliados del norte europeo que marcan la pauta asesina del mundo. 
 
El Estado de Israel es el resultado de la manipulación de un grupo de avaros, usureros, manipuladores, farsante y egoísta; que históricamente han influido en la política, las finanzas y en todo los grandes negocios de las principales potencias del mundo desde tiempos inmemorables, pero particularmente recrudecieron su estratégico papel desde el siglo XX en adelante y hasta nuestros días. Han maniobrado a su antojo los relatos bíblicos y siempre se han mostrado ante el mundo como los sempiternos perseguidos, como las víctimas de una sociedad que en toda su existencia sólo ha procurado hacerles el mal. Tienen una demencial postura religiosa de hacerse los mártires, y ello, lo han capitalizado para tener el poder (oculto y evidente) del manejo de una gran parte de la humanidad. Pero ante este planteamiento de los judíos, ¿Es que acaso los cristianos no se constituyeron en mártires cuando fueron colgados vivos en palos y alumbraban los sitios públicos del imperio romano para satisfacer su deleite criminal anti-humano, o  es qué no eran llevados los cristianos al circo romano para hacer de los protagonistas del espectáculo, donde eran devorados por los leones, y por qué los cristianos tenían que refugiarse en túneles (Las Catacumbas) para ejercer su culto religioso en clandestinidad y no ser masacrados? Pero la máxima expresión en la falsificación por parte de los judíos en el holocausto, le hacen creer a la humanidad que sólo ellos fueron víctimas elegidas del nazismo. ¿Es que acaso Hitler no masacró con ídem o mayor gran crueldad anti-humana, genocida, criminal y de muy aberrada enfermedad racista, tan igual a comunistas, negros, a todo aquel que les fuere contrario a su lujuria racial y a homosexuales? 
 
Este victimismo trajo como consecuencia que la organización de las Naciones Unidas (ONU), la misma  que hoy día convalida la brutalidad del sionismo judío, decretara en 1948 la creación del terrorista y forajido Estado de Israel. Allí, comienza una larga historia de agresiones, humillaciones, muerte, dolor y ocupación sostenida y sistemática del mundo Árabe que lo rodea. Han invadido y ocupado la parte peninsular de Sinaí (Egipto), la franja de Gaza (donde se aplica la más vil y despiadada brutalidad pro y pos-asesina de la modernidad del armamentismo exterminador), los altos de Golean (Siria) y Cisjordania (jordano). Todo ese odio visceral y ancestral contra quienes no pertenecen a su raza (hay que recordar que en Gaza se está aplicando una aniquilación continua), la realizan con la aprobación del imperio norteamericano quien lo provee anualmente de miles de millones de dólares para que asesinen, masacren y a su vez mantengan la dictadura del más fuerte en contra del débil, que en este caso son los heroicos 
palestinos. Y son heroicos porque resisten tirando piedra, palos y uno que otro cohete al brutal enemigo sionista que lo tiene aislado y cercado por tierra, mar y aire; que les destruye sus vivienda, cultura y acaba con los centenarios olivos, que les impide el suministro de alimento y medicinas, que les corta a su antojo los servicio de agua y electricidad; pero que además, cuenta con poderosos tanque  de guerra, sofisticado armamento modernos, buques y aviones de guerra y el mayor  arsenal nuclear de la religión: quinientas bombas nucleares que puede demoler a toda esa región y más; ese es el regalo del sionismo al mundo, el sueño de Abrahán, insta al fin de la humanidad, al fin de su existencia, busca la 3era. Guerra Mundial, quizás ya tengan a mano otro planeta que ocupar e ir a destruir. 
 
¿Y cómo el sionismo no va a tener poder económico? Son dueños o accionista mayoritarios de empresas como Coca Cola, Psi cola, Avon, Walt Disney Estudios, Microsoft, Laboratorios IMB, Boeing, Johnson & Johnson, Caterpillar, América Express, General Motors, Hewlett Fox; así como los diarios The Wall Street Jornal, The New York Times. Estas empresas son solo una pequeña muestra del poderío económico  del llamado “Lobby Sionista” norteamericano que influye en ese país y en el mundo entero  para imponer una dictadura financiera, apropiarse de los recurso y materias primas de todos los países del mundo; así, como imponer el terror y el dolor en cualquier lugar del planeta que se les antoje y se les oponga. 
 
REFLEXIONEMOS: Todos los pueblos y los trabajadores y trabajadoras del mundo debemos rechazar con contundencia este nuevo y brutal acto genocida del incivil Estado de Israelí en contra del pueblo palestino de la franja de Gaza. Particularmente Venezuela ha sido históricamente territorio de paz. Somos un país  donde llevamos adelante un proceso revolucionario orientado y dirigido por un líder sindical, por un obrero pacifista como lo es el camarada Nicolás Maduro; quien además es Comandante en Jefe de nuestra Gloriosa Fuerza Armada, que está construyendo al píe de la letra la patria ejemplo del mundo tras el legado del segundo Libertador Hugo Chávez, hijo ilustre de la patria y del bolivianismo del siglo XXI. ¡Basta de tanta barbarie, de infundir tanto dolor; Estado de Israel: ¡Basta de masacrar niños y niñas, ancianos y a un pueblo indefenso, cobardes, asesinos!  Así mismo, hacemos un llamado a todas las organizaciones sindicales, a los Consejos Comunales, a las Comunas, al Poder Popular a condenar los actos terroristas del sionismo mediante comunicados, asambleas populares y gremiales y en general con todas las acciones que nos permita demostrar nuestro más grande rechazo al inescrupuloso genocidio bestial y masacrante contra nuestros hermanos de lucha palestinos; así como también, nuestro más enfurecido reclamo de protesta y de mayor indignación ante los hechos vituperables, silentes, de gazapo y de conchupancia de la ONU y OTAN 
Y nuestro gran reconocimiento al valor y resistencia del pueblo Palestino de Gaza, ¡Sigan Resistiendo! Uds., serán capaces de reeditar el pasaje bíblico donde el pequeño David venció al gigante Goliat. La valentía y el espíritu de lucha ante el despiadado  y genocida  Estado de Israel los hace colosales. Y en medio del dolor le ofrendamos el espíritu de resistencia, la palabra de solidaridad y compromiso del pueblo trabajador venezolano. ¡Aleikum Salam, hermanos palestinos!

  
¡LOS TRABAJADORES DEL MUNDO EN SOLIDARIDAD ACTIVA CON EL CORAJE Y LA VALENTÍA DEL PUEBLO PALESTINO EN RESISTENCIA CONTRA EL PODER IMPERIAL GENOCIDA!

 

COMISIÓN MERCOR ALBA DE  INDUSTRIAS DIANA

omarpinto47@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter