Por qué no hacemos una cosa

Ya que viene el III congreso del PSUV y alli ponemos todos los revolucionarios la esperanza que ahora si iremos a un cambio revolucionario como nos lo indico el Comandante Supremo.

Pienso que todos los aporreadores debemos dejar la critica, por ahora, pero si hacer las sugerencias que esta permitiendo el partido, sugerencias que vayan al mismo objetivo por una revolución democrática, pacifica y sobretodo siguiendo el legado de Chávez. Divisiones no nos llevan a la consolidación de este proceso y ustedes lo saben. El presidente Maduro no la tiene fácil, es ahora cuando mas necesita nuestro apoyo. Por eso pido, exijo a esos camaradas aporreadores que se unan y saquen unas propuestas en consenso que vayan al congreso, entre esos aporreadores están: Vladimir Acosta, José Vicente Rangel, Toby Valderrama, Luis Brito, Mario Silva, por nombrar unos pocos, eso si que se apuren porque no queda mucho tiempo.

Hay muchas cosas para sugerirle al partido en su congreso, sin olvidarnos dejemoslas para después del congreso:

Habrán cosas pendientes, como eso lo del fondo chino, solo agarraron a un estafador y se llevo $84 millones, es bastante, pero quedan por averiguarse donde esta el resto de $19916 millones.

El dólar es a 6.30. 10.80. o 49.10.

La alta inflación que afecta el poder adquisitivo del ciudadano de a pie.


Sugerencias:

El alto gobierno, el partido, el gran polo patriótico, ya deben definirse, es verdad que la revolución es una niñita de quince años, pero a mi parecer ya es tiempo de definirse y lo que se define debe estar plasmado en el papel como documento y que se cumpla:

El partido debe definirse y que lo sepa la oposición que se acabo el juego y que de ahora en adelante si empieza la revolución democrática participativa y protagonica, que esta es una revolucion chavista, bolivariana, robinsoniana, zamorana y que es la revolución del siglo XXI .

Demostrarle a los políticos de la oposición y al oligarquía parasitaria que son los dominan la economía, que el dialogo esta abierto, pero que reconozcan que nosotros somos los que por mayoría estamos en le poder que ahora si empezó esta revolución y que si quieren seguirnos, estamos dispuestos a oírlos, vengan pero las condiciones las ponemos nosotros.

A Fedecamaras y a todos los que en el comercio quieran venir a trabajar por Venezuela, bienvenidos. siempre y cuando respeten de que nosotros somos los que ponemos las reglas, hasta que llegue el día ellos sean gobierno, ¿Cuándo sucederá eso? aquí la palabra clave es CONTROL de parte del gobierno. Ejemplo: Le preguntamos a Lorenzo Mendoza ¿que necesita para poner a la Polar a producir los alimentos a un 100% o por lo menos 80%? Dolares se los damos, materia prima se la damos, pero que nos diga cuanto tiempo le tomaría para ver esos resultados con un estricto CONTROL del estado.

Por ultimo el partido debe estudiar muy meticulosamente la inversion social, invertir de acuerdo a las necesidades prioritarias. Por ahí se están invirtiendo 78 millones en un vegetal que viene de la India, ¿Y nuestro campo que puede producir los rubros que están faltando en los anaqueles?

Camaradas os pido que nos unamos porque si perdemos esto no habrá más opciones de ninguna clase y si sigue así como esta el pueblo no aguantará.

Toda nuestra esperanza en los resultados positivos a la revolución el III congreso del partido.

Unidad, batalla, lucha y victoria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas