Israel, ¡ya basta de asesinar al pueblo palestino!

Cuando todo parece indicar que se abren caminos para llegar a acuerdos históricos entre El Estado de Israel y el Estado Palestino, siempre se presentan los interesados en mantener el estado de masacre contra el pueblo palestino. No hay forma de conceptualizar “Guerra entre Israel y Palestina” cuando la lucha es de piedras y palos, contra el poderío armado que tiene Israel, un actualizado parque armamentístico, tanques de Guerra, misiles sofisticados, aviones bombarderos de última generación, sistemas de radares, armas de destrucción masiva, sistema de espionaje de primera y el arma más mortífera: el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Nuevamente la doble moral, protectores de “La Libertad” y “Los Derechos Humanos” pero avalan y protegen a Israel; ayudan a masacrar al pueblo Palestino, a niños, a mujeres, a arrasar con escuelas, hospitales, geriátricos, en fin los más atroces actos cometido por un gobierno en el mundo, casi igual como el que cometieron las nazis contra el noble pueblo judío. Ese noble pueblo Judío, que en forma contradictoria, parece callar mientras sus autoridades asesinan al palestinos. ¿Hasta cuándo por Dios?

Aunque se reconocen adelantos diplomáticos internacionales, reconocimientos por las naciones reunidas en la Organización de las Naciones Unidas, aunque existen resoluciones en todas las agrupaciones políticas de gobiernos en el mundo, comunidades de países árabes, Liga Árabe, Comunidad Europea y de América Latina, cuando existe voluntad manifiesta política en el mundo por un acuerdo justo, incluso cuando se llega a plantear algún tipo de medida contra el Gobierno de Israel, salta los Estados Unidos a vetar cualquier resolución para imponer sanciones y así continuar los asesinatos al pueblo palestino.

Es de tal magnitud la división existente entre las sociedades de los pueblos de Israel y de Palestina, que siempre estarán presentes los pequeños grupos que gestan y disfrutan esta gran masacre. Es de tal magnitud el poder de estos pequeños grupos, que dominan las decisiones de Estado, a favor de la Paz. La pregunta millonaria es ¿Quiénes son los interesados en esto? Obviamente los que se benefician de esto, siempre conseguirán a los extremistas israelitas apoyados por los Estados Unidos, para estos fines, tal vez hasta asesinan a los suyos para encender las llamas de la agresión nuevamente.

Ni la gran voluntad por el amor y la paz, manifestada por el Papa Francisco pudo por la gestión de oración para la paz. Visitó Jordania, visitó Israel, Palestina, manifestó la necesidad de acuerdos, tanto con palabras, como con gestos simbólicos, oró en el Muro de los Lamentos. Producto de estos viajes, el papa Francisco recibió al Presidente israelí, Shimon Peres, y el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, en una reunión sin precedentes de oración conjunta en el Vaticano. Ya van más de 80 asesinados y cientos de heridos, pero Papa Francisco no se rinda y siga el camino trazado, el mundo entero en el 99,9% le apoyan.

Nadie puede estar de acuerdo con el asesinato de los tres jóvenes israelitas, que desencadenó esta nueva masacre al pueblo palestino, fue un acto detestable. Golpearon a un joven estadounidense y de una vez el gobierno de Obama, protestó por la golpiza propinada a este menor estadounidense de manera detestable también, pero vean, hace menos de 15 días, un militar gringo asesinó a una joven mujer en una ciudad de Panamá, fue capturado in fraganti por las autoridades panameñas tratando de enterrar a la joven mujer en un terreno baldío, y éste inmediatamente fue protegido por la Embajada de Los Estados Unidos y fue sacado de Panamá a su país, bajo el argumento de inmunidad por misiones especiales que cumplía en territorio panameño. ¿Qué clase de doble moral es esta la que impone los Estados Unidos? ¿Y estos son los protectores de Israel? ¡Qué vergüenza ajena!

Venezuela siempre ha apostado por la Paz en el Medio Oriente, el apoyo al Pueblo Palestino siempre ha estado presente por los venezolanos y profundizado bajo el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, quien incluso rompió relaciones con el Gobierno Israelí. Recientemente se recibió la visita del Presidente Palestino Mahmud Abbas al país, fue recibido y atendido por el Presidente, Su Excelencia Nicolás Maduro. Es importante profundizar la ayuda de Venezuela hacia Palestina, por el bien de ese pueblo, todo por la anhelada Paz y que culmine este calvario que ha mantenido el noble pueblo palestino.

¡Viva la Resistencia del Pueblo Palestino!

¡Viva los líderes Palestinos en el Mundo que Sueñan con la Paz!

¡Vivan los Revolucionarios Bolivarianos, defensores del árbol de las TRES RAÍCES, que apoyan al Pueblo Palestino!

¡Vivan las acciones por la Paz del Papa Francisco!

¡HUGO CHAVEZ TE EXTRAÑAMOS!

 

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter