"Halliburton, es una empresa médula del sistema armamentista, guerrerista y sanguinario estadounidense".

Con todo respeto, el titulo de la presente opinión de un "Bachiller-Marginal", del Colectivo-Tirapiedra, fundado por el Comandante-Chavez, lo he tomado de una frase, por demás significativa del Articulo publicado, perteneciente al Compañero: Javier Del Valle Monagas Maita, para ver, si rompo la "mordaza" que me han impuesto a mis opiniones que coinciden con el Compañero mencionado, y prueba la Pagina de Aporrea, nacida con el único propósito de defender el Ideario del Comandante-Chavez, tan desdibujado últimamente y que me perdone el Compañero-Presidente-Maduro.

El "contrato" firmado con la HALLIBURTON: es la "INVASION-SILENCIOSA-GRINGA", epilogo de la "Guerra-Economica", casi perdida, si siguen con esa "jodedera".  

En realidad, en el Barrio-Consolidado (todavía marginal), no entendemos como luego de haber escuchado al Comandante-Chavez, a voz en cuello, mandar: "al carajo" a los: "yankees de mierda", dan a "publicidad" un "nuevo-contrato" con Transnacionales-Petroleras...  

No le encontramos explicación a lo que nos esta sucediendo en la Patria que el Comandante-Chavez, soñó: SOBERANA.

Entre las "guarimabas",  "droga",  "alcohol" (del Grupo*Polar),  "escasez" (ocasionada por el Grupo-Polar), "especulación" (originada por quienes están "sentados" en la Mesa-Económica), "mini-devaluaciones" (debido a toda la maquinación anterior), "contrabando", "paracos",  y ahora las "mesa de dialogo", "proyectos" y el "reparto de dolares", a la otrora  fustigada "Burguesia-Parasitaria", en el presente las que "salvaran a Venezuela", al punto que en menos de 30 días, pasaremos de ser un País-Importador  a un País-Exportador, (exportadores de  dolares sera), que  irán a parar "gringolandia" o cualquier otro de esos llamados: "Paraísos-Fiscales"... nombre que usan para que los LADRONES depositen lo ROBADO... y de esos, en nuestra amada PATRIA, tenemos "como monte", cuidao, si no superan a los "malandros de barrio",  muchos de ellos llevados a esa situación por la falta de escolaridad, estudio, inmoralidad en la familia y actividad del "narcotrafico"... peste heredada y difícil de erradicar todavía.

Ha estas calamidades, que nos tiene entrampado, nos enteramos, como si fuera una gran vaina, que el Ministro Ramirez, en nombre de lo que creíamos "NUESTRA PDVSA", introduce en NUESTRO TERRITORIO, QUE CREIAMOS SOBERANO,  A ESTAS TRES EMPRESAS DESPRECIABLES A SABER:  

HALLIBURTON, SCHLUMBERGER Y WEATHEFORD; 

 para y/que nos "ayuden", en las tareas propias de la INDUSTRIA BASICA DE NUESTRA NACION...PDVSA. 

Mientras creemos que al Compañero-Maduro le sobran  "cojones", por la forma como trato al Terrorista Smolansky, nos aplican la de: JUGANDO JUGANDO TE LA METE EL PERRO".

Es mas que evidente que al Compañero-Presidente-Maduro, le están aplicando el mismo asqueroso refrán.

Me llamaran "tira-piedra",  estos pensamientos cargados de la propia "arrechera",  esa NOTICIA, es el indicio simple y llano, de que estamos cediendo, y que las "guarimbas", lejos de ser dominadas, cumplieron su objetivo y de paso: todavía siguen con esa jodedera a fuerza de: billete, alcohol y droga .

ASI QUE DEJEMOS LA COMEDIA  DEL "DIALOGO" Y TODAS ESAS BABOSADAS,  IMPUESTAS POR LA OPOSICION-TERRORISTA. 

VOLVEREMOS A DEPENDER DE EMPRESAS TRANSNACIONALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LO QUE FUERA EL SUEÑO DEL COMANDANTE-CHAVEZ:

SER ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTES DE TODO PODER EXTRANJERO.

HASTA  ES PROBABLE QUE CON LOS DINEROS DE LA "NUEVA" PDVSA, ALGUIEN FORME UN "NUEVO-PARTIDO-TERRORISTA"-

Esa no es la PATRIA con la cual soñó el Arañero de Sabaneta.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3213 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición