Las intenciones se devuelven

Después que la Derecha de Usa usó a la Derecha de Europa para usar a la Derecha de Ucrania, con la finalidad de dar el conocido golpe fascista en esta última mencionada nación, creyendo que tenía todo el control y que se venderían como los magníficos intérpretes –cual lacayos- de los intereses de Usa, resulta que ahora las intenciones se devuelven y nos encontramos con dos regiones de la nación ucraniana, que gritan su independencia de Ucrania, la misma envenenada por Usa, y se sienten repúblicas populares.

El fascismo de los que dieron golpe de Estado al Presidente de Ucrania, tienen tanta locura encima, que están amenazando a quienes osen no aceptar lo que ellos dicen y hasta consideran sancionar a quienes presuntamente afecten al “Estado de Ucrania” cuando ellos mismos lo afectaron dando un mal golpe de Estado direccionado por la Derecha de Usa –nada que ver con los ciudadanos-, quienes fungen como una corporación económica transnacional, capaz de planificar cualquier operación solo con la idea de piratearle –valga decir robarle- los recursos a cualquier nación, simplemente porque les da la gana y por creerse investidos por un Dios, como se puede apreciar, caprichoso o quizá muy rubio, que no quiere saber de nadie que no tenga sangre azul.

¡Una vaina parecida a eso!

¿Qué les parece?

Uno por este lado, espera que la ciudadanía estadounidense despierte del mal sueño que le han infligido, porque de eso se trata. El Estado agresor, que no es la figura del Estado sino de quienes lo manejan, sembró desde hace siglos el sentido de vulnerabilidad de quienes no responden a los intereses de los grandes negociantes, de los que han hecho el dinero, el oro en ese país.

¡Ahí, en la Derecha, no hay consideración del alma con nadie!

El gobierno fascista de Ucrania, deleznable seguidor de los intereses de la Derecha de Usa, la usadora, la misma que maneja la economía transnacional, se las verá muy fea en el futuro. Están tan desaforados como la Derecha venezolana, que no da pie con bola ni con mercenarios guarimbeiros.

¿Qué han hecho?

No comprenden. Simplemente se dejaron obsesionar por el papel moneda de Usa, cuta fortaleza se desconoce a causa de la alta deuda de sus papeles con la república China nación que la ha comprado toda o casi toda.
Lo único cierto de lo que ocurre, es que Latinoamérica y el Caribe, es otra, y Europa es otra y Usa es otra. Los estadounidenses, algunos de los cuales andan intentando independizarse, parecen no creer en ese régimen presidencial, donde al final, ellos no eligen directamente, otros lo hacen por ellos, en una democracia que dicen tener, lo cual, como es de saber, nada tiene de cierto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2065 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: