El Vaticano huele a azufre y activan las fuerzas del mal

¡Qué tal, camaradas! Tragando grueso ante el pedazo de carne descompuesta que hemos estado ingiriendo forzados por el golpe de estado, nada suave por cierto.

La escualidez está activísima y cobardemente indefinida para esas situaciones, que de paso nunca aportan absolutamente nada al avance del país, decía que no podía ser golpe porque no había militares y no había armas de fuego.  Ellos, la MUT (cambió a lo que quería ser Mesa Unitaria de Terrorismo), son parte del golpe suave, o lento por años, sólo que le dejaron a los más violentos la acción y por órdenes de la CIA (y Bushito por atrás) de  la malinche y el drogojón.

Bueno, dentro de la estrategia internacional para salir de Maduro estaba la progresividad de las acciones ya reconocido mecanismo mundial  el calentamiento de calles con los estudiantes, lo más puro de la sociedad, ir generando malestar que además de las guerras económica, y psicológica y la más dañina y que no le hemos puesto interés de combatir la mediática (he venido escribiendo que debe ser considerada como un asunto de estado, hasta acentuar el terrorismo en todas sus manifestaciones para demostrar ingobernabilidad, y eso es todo.

La estrategia imperial que es la que vale viendo la imposibilidad de ganar las elecciones municipales de inmediato pone en marcha el terrorismo. Antes, quitándole el liderazgo de barro de Kapriles (el mismo se promociona por todas partes parea medio mantenerse), se le entregan al drogojón, de mayor carácter violento (y además la OsaCIA exige a Uribe que lo apoye) y a la locuaz (más por loca) maría, millonaria identificada con todo lo que es gobierno de USA, que por eso no tiene nada que perder y por ellos ilusionada como futura presidenta, JAJA, recibe en sus cuentas allá los dólares para viajar y viajar y pagar y pagar terroristas.

Al extremo de que obligaron a la MUT a que acaten que voluntad popular  inscriba a sus candidatos a alcaldes en la Táchira apetecida y financiada por Uribe y los narcocontrabandistas para acrecentar sus  billetes, y por ello, con la pajudez de Kapriles, le rebajan opciones a la devaluada Primero Injusticia.

Vemos, con la molestia de siempre, cómo Osama logra utilizar a su santidad para proyectar su devaluada imagen del inmerecido nobel capitalista y deja impregnado el Vaticano con el mismo azufre que olió el inmenso Líder Chávez, (quién sabe si contribuyó con su primera visita azufrosa a la dimisión histórica del Papa Benedicto XVI), ah, pero con la gran suerte de que las fuerzas benignas  que existen en la Tierra tienen su mayor concentración cristiana en ese estado, más cuando sabemos que el espíritu de Chávez influyó en el buen papa revolucionario Francisco.

Digo revolucionario en el sentido de que se refiere a los que se realizan cuando se quieren hacer cambios fuertes, no digamos, en este caso, estructurales porque implicaría un cisma, pero hay buenos ejemplos de humildad, muy de Cristo. Si Chávez hubiese sido papa sería otro cantar.

Y a mi humilde entender, en eso de mencionar las fuerzas del mal que pareciese están ganando a las benignas, es que quienes creemos en Dios debemos saber que existe Satanás, no como dicen: si crees en Dios crees en el Diablo. No, crees en Dios pero no crees en el diablo y  si reconoces que está jodiendo por todas partes, debe ser porque tiene apoyo total capitalista y se tira sus deslaves, sus terremotos, sus guerras, sus injusticias menores y mayores, que a veces la gente equivocadamente dice: Dios mío, porque me hiciste eso a mí,  que es un error hasta conceptual porque Dios es un ser infinitamente bondadoso, nada que tenga que ver con el mal.

Osama Pingaden a su llegada a Roma dijo que viajó para "escuchar" a un pontífice que invita a ayudar a los pobres y a combatir la desigualdad. "El Papa nos desafía. Nos implora a darnos a la gente, a las familias, a los pobres. Nos invita a detenernos y a reflexionar sobre la dignidad del hombre. Llego a Roma para escucharlo

La vocera del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, Caitlin Hayden: "El Presidente espera con entusiasmo el momento de debatir con el Papa sobre los desafíos globales, como la falta de movilidad económica y de oportunidades", y agregó que el mandatario "le agradecerá sus llamamientos por la paz y el respeto de la dignidad humana". Lo que primero incluyen

Mayor hipocresía, ¿no?

El Papa regaló a Osama un bajorrelieve con el Ángel de la Paz. Tal vez lo ubicará en el mismo sitio donde guarda Las Venas Abiertas de la América Latina, que le obsequiara Chávez a ver si entiende un poquito a su expatrio trasero a menos que, apoyado en esta palabra, usa sus páginas de papel toilette, tal como emplea la palabra PAZ y también lo hará con uno de los medallones que le regaló el papa Francisco, a ver si también lo entiende, que simboliza la necesidad de solidaridad y paz entre los hemisferios norte y sur.

Por todo esto es por lo que cuando vemos los rostros de líderes activos de la oposición, o sea  de los intelectuales de este terrorismo, y les observa las miradas, no nos cabe duda de que las fuerzas del mal están allí anidadas y potenciadas a la locura locuaz.

No los salva ni un exorcismo, solo la justicia y cárcel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor