El papa y Capriles Radonski: Si Jesucristo estuviera vivo hoy, vomitaría

Sé que Aporrea dice lo siguiente: Algunas reglas a seguir para la publicación de artículos de opinión: Evita criticar a terceros basándote en la raza, orientación sexual, nacionalidad u origen étnico, afiliación religiosa, género, condición de discapacidad, color de la piel, acento al hablar, etc.”

Creo que esto es muy bueno … pero … creo también que hay que decir la verdad, o por lo menos llevar a la luz lo que sea lo más cercano posible de la realidad, sin ofender a los creyentes. Por esta razón, aquí hablaré de la INSTITUCION DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, y no de la creencia Católica.

CAPRILES RADONSKI EL CRIMINAL

En caso que algunos lectores no lo sepan, en el año 2002, Capriles Radonski participó abiertamente en un violento ataque a la embajada de Cuba en Caracas. También, y yo lo recuerdo muy bien, Capriles Radonski, en su enloquecido afán para deshacerse de Chávez, amenazó públicamente por televisión que iba a cortarle en agua al los barrios más desposeídos de Baruta si Chávez, quien era presidente electo de Venezuela en aquel tiempo, no dejaba el poder.

Me acuerdo muy bien porque yo vivía en Las Minas de Baruta, uno de esos barrios.

Me preguntaba, ¿Qué tipo de ser humano basura le quitaría el agua a cientos de miles de habitantes pobres? Además, para que vean que Capriles Radonski, quien era alcalde de Baruta en aquel tiempo, no conocía Las Minas de Baruta, la gran mayoría de los habitantes de Las Minas eran irónicamente (y posiblemente todavía son), seguidores de Capriles Radonski. Para los lectores que no conocen el sector, Las Minas de Baruta es un sector pobre, un barrio, que está compuesto de varios sectores, algunos considerados como sectores muy “peligrosos,” como por ejemplo, Santa Cruz de Este, El Rosario, Coromoto, la Cancha y Anacoco. Todo esto está completamente rodeado de sectores de las clases media y media altas, y cerca de allí también se encuentran sectores de las clases altas, de los más ricos de Caracas, como la familia de Capriles Radonski. Personalmente, nunca entendí como tantos pobres pudieron/pueden apoyar a un alcalde/hoy gobernador mentiroso, ladrón, y ricachón, vago, que les iba a cortar el suministro de agua simplemente porque a ese malcriado no le gustara que el Pueblo había elegido democráticamente a Hugo Chávez, al defensor del Pobre. Pero eso es otra historia.

En los años 1960 y 70, la gran comunidad de Las Minas de Baruta era mayoritariamente compuesta de ranchos de zinc y tableros de Coca-Cola, y madera, sin agua, y sin luz, a veces con más de 10 personas viviendo en una sola habitación. Habían muchos enfermos, y muchos se morían por falta de atención médica, la cual no existía en el sector. Poco a poco, durante más de 40 años, y todavía, los habitantes fueron construyendo sus casas de bloques y callejones, sin casi tener ayuda de la alcaldía, de la gobernación o del gobierno central. Se parecía mucho al rancherío que uno ve (o veía) al borde de la autopista Valencia-Maracay, cerca de la zona industrial.

De todas maneras, este vago y criminal Capriles Radosnki, después del ataque violento a la embajada de Cuba, y sus amenazas contra el Pueblo, fue llevado a juicio por sus actos. Este juicio fue impulsado en parte por el fiscal, Danilo Anderson, quien fue asesinado poco después. ¿Casualidad? No lo creo.

A los crímenes de Capriles Radonski, hay que agregar que en abril de este año, este criminal dirigió públicamente un llamado a llevar la violencia en contra de los chavistas a las calles. Entre algunos muertos y muchos heridos, y centros médicos gratis gubernamentales saqueados y quemados, yo fui una de las muchísimas víctimas. Aquí en el barrio donde vivo, un joven opositor, seguidor descerebrado de Capriles Radonski, trató de arrollarme con su moto. Yo, un viejo enfermo, discapacitado, andaba en muletas, mientras que el joven, de ni siquiera de 20 años de edad, y manipulado mentalmente por la violencia generada por Capriles Radonski el criminal, le pareció oportuno y lógico tratar de atropellar a un viejo chavista invalido como yo. ¿Cómo les parece? De todas maneras, aquí abajo quiero llevar a la luz un asunto que considero muy importante.

CAPRILES RADONSKI, EL VATICANO, Y LOS PAPAS Y SUS CRIMENES

Primeramente, ya que Capriles Radonski, además de ser un violento psicópata, es también un mentiroso patológico - esto no es una opinión, o una invención por parte mía, es una realidad que puede ser comprobada y confirmada por cualquier psiquiatra honesto – yo no sé si se le puede creer que vaya a encontrarse con el papa de la iglesia Católica Romana, pero, si fuera verdad, entonces tengo que hablar contra el papa y contra la institución de esa iglesia Católica Romana y el Vaticano (su gobierno) – pero, no contra los creyentes en Dios y Jesucristo, a quien siempre le ha tenido mucho respeto.

Segundo, ¿Sobre qué quisiera hablar Capriles Radonski con el papa? Al respecto, un artículo de noticia publicado en Informe21.com dice lo siguiente: “
Capriles envió en junio una carta al Papa en la que le pidió ayuda para que en Venezuela se establezca un "diálogo basado en la verdad" y denunció que en el país hay "reiteradas violaciones a los derechos humanos".

Ver: http://informe21.com/politica/capriles-solicita-audiencia-al-papa-francisco-para-hablar-de-venezuela

Esto es totalmente absurdo. El que más ha violado los derechos humanos en este país en los últimos años ha sido Capriles Radonski y sus bandas de seguidores y asesores criminales, violentos y asesinos, y sus financistas, como el gobierno de EEUU y la embajada gringa en Caracas. El que ha estado basando sus discursos y hablapajadera en la mentira, y no en la verdad, es Capriles Radonski. De estos hechos existen cientos de ejemplos, tal vez miles.

Tercero, es importante saber que los gobiernos, el sistema de educación colonialista en el cual vivimos y que protege a los criminales de la colonización, y la misma institución de la Iglesia Católica nos han ocultado muchas verdades.

¡¡¡Ya basta de mentira!!!

Creo que todos estamos muy conscientes de que el Vaticano (el gobierno de la iglesia), ha tolerado durante muchísimos años, recientemente, el abuso sexual de niños por parte de muchos de sus empleados, curas, obispos y cardenales. Esto nadie puede negarlo.

Pero, lo que nos han estado ocultando INTENCIONALMENTE desde hace cientos de años es el hecho muy real de que muchos de los papas fueron mujeriegos, guerreros salvajes, torturadores, ladrones, y aun tuvieron relaciones incestuosas con sus hermanas. Tuvieron, a través de las épocas, relaciones bélicas, políticas, diplomáticas y gubernamentales muy cercanas con regimen civiles y oligárquicos que cometieron, EN NOMBRE DE LA IGLESIA, muchos crímenes de lesa humanidad, masacrando a miles de mujeres, niños y ancianos inocentes, y saqueando regiones enteras por sus riquezas.

No entraré en detalles, pero aquí abajo pueden ver algunos enlaces relacionados, algunos en ingles, porque cierta información casi no se consigue en español. El Vaticano, y muchos de sus líderes, incluso muchos papas, han sido responsables por algunas de las atrocidades más grandes que se ha cometido en la historia, y eso es sin contar el hecho de que en nombre de la iglesia Católica Romana, del Vaticano, millones (¡¡¡no miles!!!) de Indígenas a través del mundo fueron masacrados por los conquistadores:


http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican30a.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Pope_John_X
http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas
http://www.taringa.net/posts/offtopic/15099006/Crimenes-en-la-Historia-de-los-Papas-y-la-Iglesia-Catolica.html
http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/1622-los-peores-papas-de-la-historia.html
http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/1622-los-peores-papas-de-la-historia.html
http://www.taringa.net/posts/info/7035393/Papas-asesinos-y-mas.html

Al estudiar este asunto de manera lo más objetivo posible, podemos FACILMENTE concluir que la institución de la Iglesia Católica, varios de sus papas, obispos, cardenales, y empleados, y su Vaticano, fueron y son todavía, muy parecidos a Capriles Radonski.

Durante más de 1000 años han sido unos descarados mentirosos, malandros y criminales, así como lo es Capriles Radonski. Ahora, si fuera verdad que el papa se encontrará con Capriles Radonski, quien es un violento criminal, descorazonado, desalmado, y un psicópata siempre listo para mentir y llamar a  la violencia publica contra inocentes, entonces ¿tendré que concluir que el papa de hoy también forma parte de esta clase baja de criminales, así como fueron tantos otros papas en el pasado, mentalmente y moralmente torcidos, sádicos, violadores y asesinos?

Si Jesucristo estuviera vivo hoy, vomitaría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4335 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: