A 40 años del golpe en chile y a 4 meses de impunidad de los asesinatos del 14 A

Los consejos de la derecha pinochetista a Capriles

Hace un tiempo que el Gobernador de Miranda Henrique Capriles termino sin pena ni gloria una frustrada gira internacional donde pretendía desprestigiar y aislar al Gobierno Bolivariano evento que no consumo más que rechazo y el propio aislamiento de la Derecha Venezolana en el concierto latinoamericano y mundial .solo logro codearse con la derecha más rancia y reaccionaria del continente la que fue desplazada del poder en casi todo el hemisferio por la lucha de los pueblos que puso fin a las dictaduras militares donde jugaron un rol activo en la opresión y negación de la democracia como fue en nuestro caso aquí en Venezuela con la 4ta Republica y su falsa democracia. En este emborrachado periplo de Gorilismo y fascismo las fotos y tertulias con personajes de oscuro pasado solo permiten plasmar el sabio refrán “dime con quién andas y te diré quién eres”
Es así que podemos exclamar que los consejos de la derecha pinochetista a capriles verso de la siguiente manera:
Capriles debes creer que el contingente Chavista en el país alcanza en su periodo de auge 62% de los votantes cantidad que progresivamente ha ido disminuyendo por acción del sabotaje económico y la guerra psicológica hasta llegar a un 49% en las últimas elecciones .
Aquellos que tomaron parte de ese contingente leal al Chavismo pueden y deben ser clasificados en orden creciente de peligrosidad y activismo en varias categorías.
En primer lugar tenemos a los Chavistas Revolucionarios denominados Radicales, elementosfanáticos, desequilibrados ,altamente peligrosos por su agresividad y capaces de matar sin titubeos .pueden ser Venezolanos o Extranjeros. Tienen serias inestabilidadesmentales y carecen de espíritu de autocrítica, así como de una clara comprensión de sus acciones. Generalmente, no son inteligentes y no poseen buena preparación técnica .Son irrecuperables.
El segundo Grupo está compuesto por activistas del Chavismo de alta peligrosidad e inteligencia, que son técnicamente dotados y ejercen una influencia enloquecedora sobre sus equipos de trabajo. En un momento dado pueden llegar a ser violentos. Son irrecuperables
El tercer grupo está compuesto por los denominados activistas ideólogos del Chavismo, quienes mientras reflejan características de los grupos antes descritos en cuanto a peligrosidad. Odian la violencia directa. Prefiriendo ejercerla a través de terceros…. Este grupo debiera ser analizado meticulosamente para determinar cuáles de ellos podrían ser usados técnicamente, sobreentendiendo que deben estar bajo estricta vigilancia.
El cuarto grupo está compuesto por los partidos, movimientos y colectivos del Chavismo, los cuales. Aun cuando no son inmediatamente recuperables .es posible que con el tiempo puedan apaciguarse. Constituyen ellos una fuente de trabajo que altamente aprovechable en Venezuela.
El quinto grupo es aquel de los simpatizantes del Oficialismo Chavista que sin ninguna peligrosidad, y con más razón que el grupo mayoritario, pueden ser ganados con una inteligente y exitosa política como fue hablar como Chávez sin ser ni querer ser.
A nadie cabe duda alguna acerca de la aplicación absoluta de la norma que establece que cualquier jefe de institución y servicio identificado con el régimen chavista, debería ser removido de su cargo.
Si deseamos una Venezuela fraternalmente unida, sin ganadores ni perdedores, ocupada exclusivamente en su rápida restauración, no deben permanecer en el país o libres por mucho tiempo, Chavistas Radicales o Activistas del Castro Chavismo, seanvenezolanos o extranjeros.
Los Chavistas Radicales y Activistas del Castro Chavismo más peligrosos deben ser deportados y otros neutralizados en algún lugar del territorio nacional. Aquellos que son utilizables a causa de menor peligrosidad y de su mayor capacidad técnica, deben ser cambiados de su lugar de trabajo.
Capriles debes estar claro en asumir una firme e inexorable actitud de eliminar todos los elementos desequilibrantes en la Venezuela post Chávez…….
EL FASCIMO NO JUEGA ESTOS CONSEJOS CONSTITUYERON LA POLITICA DE EXTERMINIO DEL MOVIMIENTO POPULAR REVOLUCIONARIO EN TODO EL CONTINENTE DONDE SE IMPUSO EL TERRORISMO DE ESTADO PARA IMPLANTAR EN MODELO NEOLIBERAL
MARTIN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Martín Klark


Visite el perfil de Martín Klark para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: