¡Obama, Hijo de satanás, pelota e’ mie…!

Este artículo está escrito con la arrechera vivita del momento en que estoy oyendo a Obama, hijo de Satanás; por lo tanto no puedo más que pensar en calificarlo de &%$”=???$$%”&&”%” ya que no debo traducir esas groserías por este medio, bueno pero permítanme decirlo así: Ce’M (con el perdón de las madres), pelota e’ mier… (también con la respectiva disculpa por las nobles excretas), desgraciado, y añádale usted, lectora, lector, las que pueda imaginarse; le aseguro que ni fundidas todas en una, la mamá de todas, lograremos un adjetivo que lo califique con fidelidad.
El mundo entero está en contra de la guerra contra Siria, pero él con prepotencia, con la arrogancia propia de quienes se creen los más poderosos, se asume poseedor de la verdad absoluta y, en consecuencia, actuará solo para ¡defender al mundo! Ahora dice que irá a su Congreso a pedir el apoyo que no le dieron los ingleses (por cierto, tremenda derrota para el Primer Ministro) ni otros países europeos. Veremos que dicen los congresistas cuyos electores, el pueblo estadounidense, en un 60% rechaza la intervención armada. Tendrán que decidir si apoyan a Obama o si pierden los votos.
Obama está solo y lo sabe; como sabe también que no podrá usar la guerra para financiar la bancarrota del otrora poderoso país. China siempre se ha opuesto a esa aventura guerrerista. Y esto si le duele de verdad a Obama, porque su gobierno le debe hasta el modo de caminar a los chinos. Incluso Rusia está movilizando barcos para defender a Siria. Por ello, este acto desesperado debería ser el entierro político de Obama. ¡Deberías renunciar, cobarde e´mier…!.
Obama es un cobarde de mier… además de alardear con su poderío militar, dijo que no mandará tropas a Siria. Esto significa que Estados Unidos hará lo mismo que en Libia, disparará misiles desde lejos, mandará drones, pero no a sus soldados. ¡Cobarde! Sabe que si los manda regresarán en ataúdes y eso no lo acepta el pueblo gringo. El estigma de Vietnam los persigue.
Casualmente hoy en la mañana Gonzalito (89 años), El Hombre Árbol de Portuguesa, en el espacio radial En Colectivo, decía: “El capitalismo es un sistema moribundo, está dando las últimas patadas, pero son patadas atómicas”. ¡Qué gran sentencia! Ella constituye un perfecto resumen del momento que vive el capitalismo y la amenaza que significa para la humanidad.
Deberíamos ponernos de acuerdo todos los países de la tierra que le vendemos materia prima a los Estados Unidos y comenzar por disminuir las exportaciones en un 20% y luego incrementar este porcentaje dependiendo de si la presión derrota al hijo de satanás.

*Diputado AN/PSUV Portuguesa, lamdogsa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2206 veces.



César Alejandro González Castellano

Diputado del PSUV a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa.

 lamdogsa@gmail.com

Visite el perfil de César Alejandro González Castellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: