Siria vencerá o será la sepultura de China y Rusia

Parte 1

SINOPSIS: La actuación imperial constante de los Estado Unidenses (USA) y sus acólitos, que hoy día se hacen llamar comunidad internacional. Expresión, que no es sino un eufemismo bestial, usado por el imperio para engatusar a los televidentes planetarios y los seguidores de la futilidad en la vida moderna. Estos son hoy día los homicidas del pueblo SIRIO, ayer fueron los criminales del pueblo libio y llamaron al genocidio libio “ayuda humanitaria”. Todos estos eufemismos, luchadores por la libertad, ayuda humanitaria. Solo sirven como una escusa moral, para que los organismos internacionales respalden las decisiones de los países imperiales; Siria lucha contra la invasión y la misma muestra que los principios de SOBERANÍA, AUTO DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS Y DERECHOS HUMANOS, son valores humanos que están en riesgo de desaparecer. Sí desaparece Siria.

SIRIA existe por lo menos diez mil años antes que USA, para mostrar un poco del aporte a la humanidad de ambos, podemos resaltar el ALGEBRA, LA ASTRONOMÍA, LA FILOSOFÍA, EL TEATRO Y LAS LETRAS, aportadas por siria (antigua). Además, nunca ha invadido a ningún pueblo, al contrario parte de su territorio está invadido por Israel.

Estados Unidos De Norte América (USA), por su parte, nos ha mostrado en solo cincuenta años su aporte a la humanidad, la bomba atómica, las dos guerras mundiales del siglo pasado, el genocidio premeditado de 200 mil CIVILES JAPONESES por los bombardeos atómicos de dos ciudades Hiroshima y Nagasaki, la destrucción de las capitales de naciones del mundo, Bagdad, Kabul, Beirut, Trípoli.

Además, USA nos muestra la destrucción y neo colonización de Timor del Este, Congo, Camboya, Palestina, Irak, Libia, Afganistán, Somalia, Nigeria, Yugoslavia, Vietnam, Granada. Resumiendo, nos ha enseñado como la competencia, la avaricia, lo suntuoso, es decir el capitalismo, debe guiar la vida. Sin obviar, su desarrollo en telecomunicación, viajes espaciales y su supuesto alunizaje.

Lamentablemente, también nos ha mostrado como ser hipócrita internacionalmente para poder felicitar y facilitar, el trabajo a unos terroristas y luego sin vergüenza alguna, como se hace critica, a otros terroristas. Esos son notorios aportes a la humanidad hecha por la superpotencia, única en poder destructivo en la historia del planeta tierra.

SIRIA, (LIBIA, con el martirizado Gadafi) es decir su Gobierno está defendiendo los valores políticos administrativos de NACIÓN Y Estado. Valores conocidos como supremos desde el siglo XV con Jean Jacques Rousseau, Thomas Hobbes, John Locke y Montesquieu. Esto los ha llevado a una guerra que ganan y que se prolongara. Con la seguridad de que la Siria patriótica y anti imperialista del Asad persistirá.


Parte 2

La guerra está bajo el control del gobierno y las victorias se suceden en lo interno y lo externo. Lo cual está en sincronía con una alianza regional que involucra gran parte del medio oriente, IRÁN, IRAK, LÍBANO Y PALESTINA. Y, MIENTRAS LA FUERZA AÉREA DE PRESIDENTE Bashar Al Asaad siga en el aire, los terroristas y mercenarios del mundo serán vencidos.

Lo anterior ha llevado a USA a la disyuntiva. 1) ACEPTO EN EL MUNDO OTRA POTENCIA REGIONAL SIRIA, IRAK, IRÁN, LÍBANO, PALESTINA. O, 2) iniciar una guerra directa, con posibilidad de una guerra generalizad en la región, con destrucción significativa del aliado mayor Israel, afectación planetaria por lo económico y las vías marítimas afectadas.

La súper potencia militar hemisférica, Rusia, está dando recursos militares a SIRIA, aunque reguladamente (aún no le entregado a Siria los misiles anti aéreos S-300, ni aviones de cuarta generación) y la súper potencia económica CHINA, que hasta ahora está jugando a ser apoyo a las decisiones de Rusia (ONU y CS de la ONU), para oponerse a todos los poderes imperiales atlantistas. Ambas saben que su futuro está ligado a la de Siria e Irán.

Además, RUSIA- CHINA, están altamente interesadas en lo que pase en Siria y en su victoria, dado que ven en ellas las mismas condiciones de inestabilidad interna, que tiene SIRIA, y usan los imperialistas para desestabilizar, luego crear condiciones para hacer intervenciones humanitarias (es decir invadir).

Estas condiciones son, regiones separatistas, extremistas religiosos, guerrilleros y ONG, que responden a las instrucciones de USA y OTAN. Además ambas potencias insurgentes RUSIA - CHINA son cuestionadas por los mismos entes internacionales que lo hacen contra Siria e Irán. Con el agravante de que Rusia ya la derrotaron una vez (desmembramiento de la URSS) y a China le ganaron varias batalles batallas (TAIWÁN y la plaza Tiananmen)

Así las cosas. Siria, es hoy día la pieza del ajedrez político / planetario que está en juego, donde las últimas acciones de los imperialistas han puesto en jaque el juego-ajedrez control medio oriente/ control energía fósil.

RUSIA Y CHINA pueden: 1) huir y permitir la destrucción de SIRIA. Lo cual acabara la INFLUENCIA DE AMBAS EN EL MUNDO, sumado al riesgo de destrucción a mediano plazo de ellas mismas.

2) Respaldar a SIRIA incondicionalmente, como se hizo con Corea del Norte y Vietnam, para que venza SIRIA Y LOS PAÍSES ANTI IMPERIALES DEL MEDIO ORIENTE. Lo que daría impulso a LA MULTIPOLARIDAD, A RUSIA CHINA Y LOS BRICS. Así como, iniciaría el declive de los países imperiales y sentenciaría la derrota a mediano plazo del imperio USA/ OTAN.

PERO, Sí cae SIRIA, se escribirá el epitafio;

“aquí murió la esperanza de soberanía de los pueblos del mundo, se dio inicio A la destrucción del bloque Euro-Asiático, RUSIA /CHINA. COMO POTENCIAS DEL BRICS, EL OCASO DE LA LIBERTAD Y DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7717 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: