.¡¡A Propósito de Snowden!! ¡¡Evo!!Y¡¡El Camarada Combatiente Julián Conrado!!

¡¡¿¿Insólitas Las Vainas de Nuestra -"Socialista y Soberana Revolución Venezolana"??!!

Un verdadero peo de marca mayor ha causado el lío del Agente de Los Servicios de espionaje(Cía.) Snowden.Así; como  el bagaje de información de inteligencia, que este sujeto maneja; y esté dispuesto a revelar a nuestras autoridades de seguridad nacional.Todo esto y para una vez más;y llenos de asco. Enterarnos-(Si es que la información fluye y gotea hacia abajo-) de segunda y/o tercera mano, de las miserias de  la Inmoral democracia y los repugnantes entretelones del Sueño Usa-Americano.

Unido a lo anterior en lo que estremece el entramado noticioso.Debemos señalar el  irrespeto. El atropello. El agravio. Desmadre  al Derecho Internacional.E implícito intento de homicidio a nuestro querido hermano Presidente Boliviano Evo Morales Aimára -Amicus Huani Generis- (Amigo Para La Eternidad). Infligido a él.Arrogante y groseramente-¡¡Que ha sido arrogante y groseramenteocasionado a la PatriaGrande Toda!!-Por parte de -"Anolingus-Adoradores y ofrendadores a su señor del norte, del beso negro.¿Países? satélites de Estados Unidos.Tal cual: Francia. España. Portugal. Italia.

Legítima la ira que recorre La aldea toda Del Tercer Planeta.Y como centro sísmico de esa ira.El acompañamiento de la mayoría de los Isleños hermanos  países de nuestro patio (Con excepción para tomar nota de: Trinidad. Aruba; y Curazao) y Estados Centro y Sur Americanos que nos abrazamos en este sentimiento de legitima y natural cólera. Pero de lunar cancerígeno felizmente no metastásico; en ellamento penoso y amargo,de tener que subrayar contadas excepciones en el cobarde y miserable posicionamiento de algunos en la Anti-Patria de dar la espalda, al impulso y glorioso intento de concretar la Unidad Neo-Americana Bolivariana y Chavista. Observable esto que indicamos en el vergonzoso acatamiento -con el silencio de los timoratos y venales-en signo inequívoco de aupar y/o apañar la arrogancia y la ofensa gringa. En vez de acompañarnos como debiera ser. Izando orgullosos y rebeldes  la banderas de la soberanía y la airada voz de la repulsa contra esos agravios infligidos a Evo. Tal es el caso: De la pérfida Colombia.Para vergüenza de su honorable pueblocontumaz agredido por la godárria burguesa reaccionaria que en su reciente devenir de cuasi inmediatos recientes decenios de historia, asesinara a Gaitán (viernes 9 de abril de 1.948).

Creemos sin temor a equivocarnos. Que Colombia. Su gente culta. Sencilla. Hermana.¡¡Hermana de verdad!! Batalladora. Se siente humillada y avergonzada, en -el silencio y la postura  hipócrita y felona- de suhoy presidente Juan Manuel Santos.Exministro de defensa del Señor De Las Sombras.Y quien al parecer se nos antoja que de manera similar sigue los pasos de Don Álvaro en el similar empeño de decidir degradarse y actuar como el Caín de los pueblos latinoamericanos (¿Ya Veremos Don Álvaro? ¿Ya Veremos? (Aporrea.org 06Dic´09)

Es pues por lo expuesto. Por razón de dignidad. Que en consecuencia de lo anterior. En referencia a lo lógico de nuestra repulsa.Exijamos como y al menos -razón diplomática y punto de honor-; la solicitud de excusas públicas (En el menor de los Casos) por los agravios efectuados contra Evo. Contra su pueblo. Contra los pueblos todos de la Centro y Sur América digna y soberana. A parte de unilateralmente suspender negociaciones que apuntalen las economías de esos repetimos -"Anolingus- Adoradores y ofrendadores a su señor del norte, del beso negro. ¿Países? satélites de Estados Unidos. Tal cual: Francia. España. Portugal. Italia.

Ahora bien;como vértice y razón del título del presente diserto narrativo (¡¡¿¿Insólitas LasVainas de Nuestra -Socialista y Soberana Revolución Venezolana??!!-¡¡A Propósito de Snowden y el Camarada Combatiente Julián Conrrado!!....He imbricado con el cuerpo del título anterior,que nos preguntemos aturdidos y sorprendidos lo siguiente:

Ya se concretan los pasos a fin de dar asilo al Agente de La Cía. Snowden(Así lo ha verbalizadopúblicamente Nicolás y eso no es poca cosa -¡¡De retractarse pondría la cómica!!- ) lo cual entendemos como un certero y oportuno enroque largo de torres y ¡¡¿¿Posterior Jaque DeContinuo??!!.¡¡Al Imperio!!.

Pero adicionalmente y en razón a esos eventos.¡¡¿¿También nos preguntamos??!!

¡¡¿¿Si el Combatiente Neo Granadino Camarada Julián Conrrado??!! Encanado en nuestra país en una de nuestras instalaciones de inteligencia..En vez de ser un luchador en armas por la liberación de su país. Fuera un Hijo de La GrandísimaPuta.Virado (Volteado. Brincador de Talanqueras. ¡¡Como expresan los hermanos Cubiches!!) Criminal y Asesino Agente de Inteligencia Usa-Americano.¡¡¿¿Ya le hubiésemos dado libertad de tránsito y asilo; y estuviésemos tramitando su legalización de estadía en la Insólita Sociedad Socialista; y Soberana Revolución Venezolana??!!

¡¡¿¿Qué opinas tu Sancho??!!  ¡¡Glorioso Escudero De Causas Perdidas!!  ¡¡Amo y señor de ínsulas entransitorio Interregno!! -¡¡¿¿Anda??!!¡¡¿¿Anda??!!-¡¡Acude presto a mí!!  ¡¡Aguerrido Compañero de Batallas y Molinos!!

¡¡¿¿Cobijamos??!!-¡¡¡¡Pregunto yo??!!- ¡¡¿¿Por igual en las impenetrables murallas de nuestro fantasioso castillo??!! A canallas con improntas de cómplices y obscuras venales cruzadas de sometimientos; al igual de y en Bona fide: ¡¡¿¿Combatientes con fusil y morrales a la espalda??!! ¡¡¿¿Cargados de Esperanzas??!! ¡¡¿¿Utopías??!!¡¡¿¿Ditirambos??!!Y¡¡¿¿Canciones??!!

¡¡¿¿Dime??!! ¡¡¿¿Dime tú??!!¡¡Por amor al Beatifico Prepucio!!De quien -como hemos acotado ya beatificado-.¡¡Apoyamos y solicitamos su canonización en La Casa De Pedro!! ¡¡¿¿Qué opinas tu Sancho??!!

Julio César Belisario Rodríguez

Revolucionario. Socialista. Voto Duro. Crítico. Irreverente. Radical. Marxista.

Silencioso Ayudante Escudero.  Del Escudero Sancho.Pero sin pretensión alguna de ínsula.

Desinteresado. Leal.  Vehemente. En la memoria. Pensamiento. Acción y Legado de Mi Comandante Chávez

Titulado -Sin Méritos de HonorNi Posgrado-¡¿De Escribidor y Opinador Popular?! a Fuerza de Perseverancia y Tesón.En la prestigiosa Página WebAporrea.org (República Bolivariana de Venezuela)

Messidor -07/2.013 (17,40Horas)

@SigloWWI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3530 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad