La conmemoración de los 210 años de la bandera haitiana

Sábado, 18 de mayo 2013, es la celebración de la autenticidad del secuestro político y espiritual en 1802. Hoy en día, todo el mundo está hablando de la unidad nacional, como si los ricos burgueses, los hombres de los partidos políticos de la oposición imaginaria y los miembros del gobierno que comen abundantemente y regularmente todos los días que estaban divididos entre sí. Pero nadie quiere hablar de la Conferencia Nacional defiende Tinep Delpé, sólo repetimos todo a ninguna acción concreta. Mientras tanto, tenemos una población evangélica zombie más de nueve millones de personas que viven en condiciones silvestres inaceptables a aceptable. Ellos ni siquiera tienen el simple derecho a la alimentación, por su parte un jefe de Estado, el padre de la Nación apeló a la paciencia popular en la resistencia del corazón en el hambre sin fin. Bueno, tal vez las autoridades de Haití aún no saben si una persona muere de hambre es una persona asesinada. Uno podría pasar por alto todos los otros derechos socio-económicos y culturales, es la naturaleza humana. Pero, con excepción de: "Pan, agua, ropa, y una casa. "aktivis Asasen jere peyi"

Santo Tomás explica: En este caso, requiere que todas las cosas son comunes. No hay, pues el pecado de tomar, en este caso, el bien de los demás, al igual que la necesidad de un bien común, cuando el riesgo de una persona y no se puede salvar de otro modo entonces alguien legal o ilegalmente se requiere su memoria tiene la propiedad de otros, abiertamente o en secreto, sin tener en cuenta. Hay una conversación o el hurto o robo. Los Duelos, en su exposición de motivos, cita el caso de Louise Menard, quien tomó el pan en una panadería, porque no tenía nada para comer por su madre y su hijo durante 36 horas. El tribunal de Château-Thierry absolvió acusado. Ella no tuvo que alegar circunstancias atenuantes, se utiliza una ley, que tenía derecho a este pan. Aun cuando dicho titular no se encuentra tiene sus deberes sociales, la miseria puede tomar legítimamente que la providencia y la naturaleza le destinan. La ley positiva no puede oponerse a una exigencia de la primera ley. El pobre necesitado, se apodera de la propiedad de los demás, utiliza su derecho, sin injusticia. Ya en la dieta "Dad de comer en los que mueren de hambre, porque si no le das espacio, has matado." La Biblia no es menos explícito: "Una comida sin grasa, así es la vida de los pobres. Privarlos es para cometer uno muere. Es matar a su vecino que le quitan su sustento. Se derramó la sangre que privan de su sueldo.

Hola Sábado, 18 de mayo 2013, a la fecha de retiro Historia de tronco del árbol simbólico de la Declaración General de Libre Humanitario Unidad. Parece que la raíz de la libertad es realmente profundo y ancho. No podríamos abogar por un sentimiento de racismo, el resentimiento social y la discriminación en todo el mundo. Pero hay que decir que esta "verdad", la cuestión del golpe o conspiración está en la mentalidad de blanco.

La crisis espiritual que no conlleva la guerra ideológica cojos en el corazón de la incompetencia económica mundial geopolítica. La historia de la celebración (210 años) de la bicolor O Blanco detrás, años mentirosos profesionales Theo-Kidnappers es la verdadera historia del secuestro político en el mundo en 1802 en Santo Domingo. Hola Alma de Toussaint Louverture, el Día Fuerte de France. Bois Caimam.

Historia Auténtica del Columbus Reina de Inglaterra en el corazón de la colonización española, 05 de diciembre 1492 hasta el primero (01) 1804 detrás de la fecha de nacimiento de Emile Saint-Lote (1904-1976) , hay Boiscaiman1791 1804 Independencia de Haití Hola Teoría del Error de Lógica Digital del Vaticano, en el corazón de Jean-Jacques Dessalines, el Libertador Mesías de toda la Humanidad República Unida de (1803-1804). Bois Caiman Vertier.

Hablar del 18 de mayo 1802 se trata de la exitosa celebración del grupo Complador burguesa 184, en el corazón del evento cultural de las calles de la pequeña negro y banquetes de blanco-noiriste. Un Gente elites intelectuales sin memoria histórica, c ' es una nación que se une a la mendicidad internacional, en el corazón de sociales. Les vergüenza doscientos décimo de bicolor haitiana Detrás de la vigésimo novena de la Independencia de Haití. Historia de Drapo Haitian es auténtica historia del alma humana el corazón del Universo.


Seg General de la casa cultural Haitiana de la República bolivariana de Venezuela (CACHA)

Coordinador Internacional de Movimiento Unido Socialista Haitiano por el ALBA (MOUSHA)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: