Temores fundados por el cónclave papal

Con estas notas no deseo ofender ni denigrar. Simplemente expresar mi preocupación y dudas sobre un acto hermético, donde casi todos, por no decir todos los asistentes, son personas que han sucumbido ante las debilidades de la carne. No necesito poner ejemplos, pues ya la red o internet dan suficiente material informativo sobre lo que quiero decir con solo poner en el motor de búsqueda la palabra pedofilia. Tampoco quiero involucrar aquí a esos curas de buen corazón, que aunque Uds. no lo crean, existen. A esos buenos hombres yo los excuso, mas no los exculpo ¿Por qué? Ellos militan en una institución demoniaca que por siglos y siglos ha sometido a las mayorías de los hijos de la humanidad a un mito mafioso, según el cual la pobreza, el dolor y el sufrimiento es propio de los hombres, que por esos sacrificios se destruye a la fe. Todos sabemos que esas religiones y especialmente la católica y la judaica, tienen unas cúpulas de delincuentes que lo que menos hacen es acatar sus propias normas y leyes, que viven en la opulencia, en el vicio, en el odio y desprecio a los pobres y que santifican y defienden a los ricos, a esas personas que sin importar: como, de que forma y, con que consecuencias son poseedores de inmensos capitales, riquezas y bienes materiales, que promueven y se benefician de las muertes, de las guerras, de las hambrunas, del narco trafico, etc.

Ante la cruel realidad temo que ese conclave se convierta en una orgia. O que los cardenales se vean obligados a entrar en el recinto aislado, con cinturones de castidad o con chequeras listas. No es por invento, si no, por que ya es cotidiana la información de pagos de miles, de millones de dólares como pago por los servicios forzados prestados a niños, mujeres y hasta hombres, por uso forzado sexual que unos depravados y protegidos inmorales que osan hablar de amor, de dignidad, de respeto, de santidad, de humanidad, de celibato. Cometen. O por asumir posiciones políticas contra los desposeídos y en favor de los malignos capitalistas.

Me perdonan los amigos sacerdotes honestos, buenos y serios, de algunos de los cuales gozo de su amistad. Pero digo que sus culpas están al convivir con esa pudrición. Pues lo bueno, lo sano que ellos hacen, sirve de aval para proteger a una institución que es una cloaca perversa. A unos enfermos sexuales y enemigos de los pueblos, que dicen una cosa y hacen lo contrario.

Tengo temor que en ese conclave se vaya la luz y pase lo que dice el chiste viejo aquel de “Prendan la luz, vamos a organizarnos” ¿no han notado que aunque tenemos muchos días sin papa, el mundo marcha como siempre? Es decir nadie lo necesita, los pobres no lo extrañan, su presencia es indiferente para los millones de hambrientos y los que mueren a diario de sed y por las balas que dispararan las armas de las fábricas de armas propiedad del vaticano. Que para el mundo, para los enfermos, los huérfanos, los olvidados del planeta, no dan ningún beneficios, los cientos y cientos de miles de millones de dólares que están en el banco ambrosiano, ni de las otras cantidades parecidas, que se gana la casa papal con el narco lavado. Con sus complicidades con los gobiernos asesinos de USA y las dictaduras militares del pasado, y las del presente; representadas por el FMI, BM, o el Neoliberalismo capitalista que invadió a Irak, Afganistán, que mata a niños y mujeres a control remoto en Pakistán, que armó ejércitos mercenarios para invadir y cometer genocidio en Libia, en Siria, Somalia, Mali, Yemen, Etc.

Que terrible es mi temor por que ese conclave fracase y por fin salga al mundo una realidad sin mascara y sin mentiras, que enseñe el verdadero rostro de una mafia milenaria, indolente, insensible, engañadora, terriblemente criminal, mas allá de todas las cruzadas desarrolladas en el mundo, en todas sus variaciones y practicas. Teman cuando vean humo blanco, cuando se encienda la luz. Pongan distancias de ese antro, no vaya a ser que dejen de ser vírgenes.

http://www.180.com.uy/articulo/32049_Millonario-pago-en-acuerdo-extrajudicial-por-cura-pedofilo
Javiermonagasmaita@yahoo.es
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/03/temores-fundados-por-el-conclave-papal.html
Facebook: Javier Monagas Maita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3041 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: