El Rey de España pese a que echa sus canitas al aire es más católico que el de Roma

Cónchale, Su Majestad el Rey de España Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón Dos Cicilias, parece ser más católico que el de Roma.

Cumple los mandatos del Génesis Bíblico bien bueno: Creced y multiplicaos todo lo que podáis; y, hablando del Rey de Roma y el burro que se asoma, he sabido que su Majestad tiene incoada una causa judicial por paternidad irresponsable múltiple.

Está bien echar canitas al aire pero uno tiene que ser responsable de sus actos; ya, traer un muchacho al mundo es un acto de cumplir el mandato del Génesis pero no atenderlos en sus necesidades, principalmente no suministrarle su lata de leche a tiempo, al menos, está muy mal y es sólo esta parte del asunto, lo que es criticable.

Admito que en España la cosa está peluda pero, para los trabajadores, no para el Rey al que seguramente no le faltan pesetas (ahora euros) para darle un pote de leche y zapatos, ropa y etc a cuanto muchacho él tiene regado por ahí, extra murallas.

Menos mal que mi madre era una mujer de buen gusto porque si no yo andaría preocupado; además, he comprobado que tengo sangre roja rojita.

Por su parte, el burro, ni siquiera eso, traer un muchacho al mundo. El que no traiga un muchacho al mundo, pudiendo hacerlo, es un maleducado y en eso el Rey Juan Carlos Alfonso y etc parece ser un semicampeón.

Campeón campeón a toda mecha es mi hermano que tiene la docena y más por aquí, por allá y acullá y siempre ha cumplido con todos y con todo aunque para lo cual ha tenido que trabajar, eso sí, de sol a sol.

Y, por cierto, el Rey tal vez no se ha pasado de copas últimamente porque no se ha sabido, al menos por acá, que él se haya dado un batacazo; igual es posible que tenga tiempo sin matar elefantes; como que se ha compuesto un poco.


oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor