Desde Guatemala: Chávez, ejemplo de Dignidad, Soberanía y Solidaridad

Como reza la consigna principal del Frente Popular de Guatemala “Soberanía, Dignidad y Solidaridad” el Compañero Hugo Chávez ha significado a lo largo de esta su gestión presidencial desde 1998 a 2012; un ejemplo digno de nuestra América.

Durante esta década y cuatro años de mandato Venezuela le duela a quien le duela hoy día es un ejemplo para los pueblos del mundo, quienes buscan un rumbo soberano, pero sobretodo políticamente bien fortalecido con las fuerzas necesaria para seguir construyendo la Patria Grande, la cual Bolívar y hoy nuestro Compañero han apostado por el esclarecimiento histórico, demostrando que la única vía no puede ser sino a través de la hermandad, fraternidad y amor entre los pueblos.

Recibida la noticia de la próxima intervención quirúrgica en manos de los compañeros cubanos, los cuales tendrán una tenaz y sin temor a dudas magnifica intervención. El Comandante y soldado del pueblo bolivariano deberá estar tranquilo que la operación será nuevamente un éxito. La intervención ha causado revuelo en las podridas y miserables cadenas “informativas”, dedicando páginas enteras como si se tratara de eliminar la rabia, y como se han atrevido algunos a decir, no esta vez; sino desde la primera intervención “ojala y se muera”, “muerto el perro se acaba la rabia”.

Sabrá distinguido compañero presidente de quien se trata con estos improperios, afortunadamente cuenta usted con un pueblo que ha demostrado una vez más estar con usted y mandan a decir que lo están esperando. Así como su pueblo varios países incluyendo el mío propio, aunque sabe que para muchos de estos retrógrados no le desean nada bueno. Sin embargo nuestro colectivo y varios compañeros de la Coordinadora de Solidaridad con Cuba y los Pueblos, como nuestro Frente Popular, le deseamos de manera categórica una recuperación pronta para que siga desde su trinchera ordenando el Rumbo de ese hermano pueblo que hoy vemos como se une y en amor a su persona y convicción inclaudicable estarán sin lugar a dudas rezando por su pronta recuperación.

Nosotros decimos, confiamos plenamente en la diestra de los compañeros galenos cubanos y que su recuperación sirva para seguir adelante demostrando fuerza y honestidad. Saludamos respetuosamente la designación del compañero Maduro, confiando en la lealtad como lo ha manifestado ya en sus últimas intervenciones “seguiremos siendo fieles a Chávez”.

En hora buena pueblo Bolivariano siéntanse orgullos de su proceso y avancen sin claudicar, para que el día de mañana no sean sinónimo de tacha o corrupción alguna. La unidad del pueblo debe prevalecer ante toda injerencia que ya ha comenzado a sonar en diferentes medios enemigos de su revolución. No me resta más que decir, pero si mucho que desear sobre la recuperación del compañero Comandante.

A los pueblos hermanos de nuestra América exhortamos a pronunciarse y cuestionar toda argucia por parte de la oposición venezolana. Será importante decirle a la comunidad internacional que Venezuela seguirá avanzando por la senda bolivariana que el compañero Chávez ha sabido demostrar. Con Soberanía, solidaridad y dignidad han sabido construir el pueblo de la quinta República y ni un paso atrás hacia la IV República.

camilo.proyectover.martiano@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter