!Que buena noticia!

Por fin la ONU se esta proponiendo con determinación investigar el programa nuclear Israelí. Al parecer, algo debe estar sucediendo tras bastidores en ese teatro en el que se mueven peripateticos los "gobernadores del mundo".

"Con el voto favorable de 174 países, la Asamblea General del Naciones Unidas aprobó una resolución para pedir a Israel que someta su programa nuclear a inspección internacional".4 de Diciembre. Agencia Venezolana de Noticias

Al parecer la desafiante respuesta de Israel a la decisión de la ONU de reconocer a Palestina como Estado Observador,estableciendo nuevas colonias en los territorios ocupados,ha sido la gota que derramo el vaso.El mundo no esta dispuesto a inmolarse por los apetitos territoriales e imperialistas de una elite cada vez mas aislada del concierto de naciones.

Hasta la "superioridad" capitalista estadounidense y europea tienen un limite para el pueblo "elegido".Agreguemosle la justificada preocupación de las superpotencias de China y Rusia y entonces entenderemos este nuevo giro que esta tomando la diplomacia internacional con respecto al problema Árabe-Israelí,que podría conducir a la "Castración Nuclear" como unica medida para terminar de una vez y por todas con la posibilidad del estallido de una guerra apocalíptica.

Lo que confirma mis sospechas acerca de lo arrepentidos que deben estar los que les facilitaron dichas armas.Y que sin duda alguna es la razón por la que Irán esta determinada a producirlas tambien.

La dos preguntas que se hacen ahora la comunidad de naciones son;¿Como ? y ¿Cuando? la AGENCIA INTERNACIONAL DE ENERGIA ATOMICA le quitara a los Hijos de Jacob su poderío nuclear,para que así el mundo puedo dormir un poco mas tranquilo.

Estamos en pleno proceso de cambio.Esperemos con optimismo el desarrollo de los acontecimientos y que Dios nos proteja a todos.


guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3154 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor