Siria: el imperialismo en estado de gravedad histórica

Es sospechoso ver las noticias de estos días, donde: el Consejo de Cooperación del Golfo  CCG, formado por Catar, Arabia Saudita, Bahrein, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Omán hagan un llamado desesperado a los países a reconocer la Oposición Siria como legítimo representante del pueblo Sirio. Leer que Francia es el primer país de la Unión Europea que legitima la Coalición Opositora Siria. Darse cuenta también, que David Richard jefe de la defensa del Reino Unido declarara a la BBC que se están preparando para intervenir militarmente en Siria, que Estados Unidos declare que ayudarían con armas a la oposición Siria, que Turquía declare que derribará cualquier avión que viole su espacio aéreo en los límites fronterizos con Siria y que Israel inició el fuego contra el ejército sirio.

Es sospechoso porque estas acciones desesperadas de ese montón de países que luchan contra Siria, van orientadas a moralizar (política y militarmente) la oposición siria: Estas acciones nos dan la impresión que algo desastroso les está sucediendo a las tropas terroristas que combaten contra Bashar Al Assad y el ejército patriótico Sirio.

Un recorrido por noticieros diversos muestran que los mercenarios están siendo derrotados militarmente y que las medidas del ejército Sirio es no dejar escapar a ningún terrorista, llevar tranquilidad a los barrios afectados, declarar que jamás Siria será un país pelele de occidente y que el ejército Sirio está preparado para mantener una guerra popular prolongada contra los imperialistas y sus aliados.

Sumando a estas derrotas militares las huelgas gigantescas por toda Europa, no se necesita mucho esfuerzo de síntesis para concluir que los imperialistas están en estado de gravedad histórica: es decir, se están derrumbando. 

juliabra54@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter