Marchas y contramarchas

La reciente marcha protestando contra el gobierno peronista de Cristina, el jueves 8 de noviembre pasado llevaba innumerables contornos psicológicos conductuales y mediáticos que el pueblo venezolano conoce desde el golpista año 2002. Resulta significativo para los que estudian las mecánicas y técnicas de lavado de cerebro, profundizar en estas y otras manifestaciones en donde sectores de la clase media disociados psicóticamente salen a reclamar lo que tienen y esconden en sus ambiguas y contradictorias elucubraciones, un motivo conductor que ha sido incorporado a través de los medios privados de manipulación mental.

En Caracas del 2002 la mediocre y disociada clase media venezolana reclamaba libertad en un país en donde todavía no se respeta la dignidad personal del presidente de la república. En Buenos Aires los resentidos de la dictadura de Videla, enfurecidos gritaban contra la influencia venezolana.

En la Caracas de hace diez años, los escuálidos (hoy majunches) vociferaban contra Cuba. Cacerolas y banderas clamando por una patria que sólo tienen en el documento de identidad para poder ir a Miami y gastar los dólares que hoy por hoy se ven restringidos. Otra marcha, y de razones opuestas, es la que llena calles desde Lisboa hasta Dinamarca, toda Europa se cita a la jornada del 14N para combatir al neoliberalismo que azota y hunde cada vez más siniestramente el futuro del viejo continente.

La historia se repite, se vuelven a ver situaciones similares a la pregolpista Caracas de Abril/2002 cuando el alcalde Peña y su policía adoctrinados por Brownfield desde la embajada gringa, arremetían con un plan genocida y principalmente orientado a matar a Chávez. Macri es el Peña argentino, y su policía y sus sicarios y partidos aliados están a la orden de intereses multinacionales que defienden a El Clarin,

La Nación, y otros clones de El Nacional y El Universal criollos, canales sureños como TN y periodistas como Lanata, fueron aquí los RCTV. matacuras y Globovisión. Sectores eclesiásticos ultraderechistas de ambos polos del hemisferio sur aunados con la misma misión: desestabilizar gobiernos populares y democráticamente elegidos por la mayoría, serviles estos sectores religiosos, militares, intelectuales y cultosos de clase media ganados para el cipayismo y el ardor apátrida, por las oligarquías que no tienen bandera, ni suelo, ni arraigo sino en un solo y único denominador común: el gran capital.

Por el norte seleccionan nuevamente a Obama para darle continuidad a la dictadura globalizada liderada por la OTAN, USA, UK e Israel imponiendo a sangre y drones su Nuevo Orden Mundial. Utilizan sin discriminación geoingeniería (Haarp, Estelas Químicas con Aluminium, Barium, Strontium, intoxicando los cielos, modificando al clima, generando epidemias) y alimentos modificados genéticamente (Monsanto), y vacunas, para producir enfermedad y muerte.

El capitalismo de la plutocracia ha convertido las semillas y el clima como armas de destrucción masiva. Utiliza los medios de entretenimiento como armas de guerra transformando la humanidad en enfermos mentales sin la habilidad para pensar y sentir por sí mismos.

Las guerras y el control de los recursos y la materia prima como las drogas son utilizadas para sostener un sistema que asesina un niño cada cuatro segundos, somete a una población de 7 mil millones de almas a la más sanguinaria guerra jamás vista ni imaginada antes.

Pero los zombies que marchan pidiendo libertad de expresión esconden en sus blandos cerebros la verdadera razón que los moviliza: un indescriptible odio a los pobres, a los excluidos, a los miserables.

Para desgracia de estos vendepatria el mundo está despertando y señalando al 1% que domina de manera fascista, que actualmente tienen el poder, pero que lo van a perder.

Nosotros respondimos al 11A del 2002 con un 13A y restauramos la democracia que quiere ser protagónica y participativa, real y radical por eso nuestro comandante reclama la eficiencia y la eficacia y por eso las inspecciones que no dejan dormir a los corruptos.

En el sur se viene el 7D (fecha que tiene El Clarin para someterse a la nueva Ley de Medios) y como dijimos el 14N (próximo Miércoles) toda Europa se levanta contra el régimen plutócrata y asesino. Ya veremos si los ricos siguen gobernando…

Mforti9@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2462 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: