Tan cerca de los reyes y tan lejos de Dios...

SINOPSIS: LA COMUNIDAD INTERNACIONAL- EUFEMISMO DE “PAÍSES neocoloniales”. Han acordado invadir a Siria, han concluido que su Estado nacional Árabe “anti sionista y anti imperialista” es una piedra en el zapato del imperialismo y la repotenciación de los mismos. Convencidos de la imposibilidad de autodestrucción del estado sirios y de la fracasada insurrección con cipayos y revolucionarios comprados en la tienda de terrorismo internacional. Han decidido iniciar su penúltimo capitulo. PROPAGANDA MASIVA Y GUERRA DE IV GENERACIÓN (CUYO ESCENARIO ES LA MENTE Y LAS EMOCIONES). Ya diseñan una campaña mundial de  aprobación tacita de la intervención, masiva de “la comunidad internacional” (eufemismo de países neocolonialistas USA Y OTAN). La campaña- nada original, ya la usaron en Irak- consiste en asustar al mundo por las armas químicas de Siria - que tienen 40 años en Siria y nunca las ha usado- y luego esperar que el mundo pida la invasión de Siria, para que los neocolonialistas salven al mundo destruyendo al Estado Sirio.

La única esperanza que les queda a los sirios y su régimen Árabe nacionalista, es que EL MUNDO CRÍTICO,  estudioso del pasado político reciente actúe y luche por la diversidad  e igualdad entre los pueblos y sus culturas, trate de parar a los imperialistas de siempre. Traten de salvar los conceptos revolucionarios dignos de la humanidad como, AUTO DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS, SOBERANÍA, LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES.

En definitiva, negarse a la  ley de la selva como orientación y valor de la política del tercer milenio. EXIGIR EL DERECHO  A EXISTIR CON RESPETO DE LAS DISTINTAS FORMAS DE VER Y HACER EL MUNDO.

3- USA Y OTAN USAN EL TERRORISMO DE LAS ARMAS QUÍMICAS.

Los patrones de los mercenarios al servicio de USA OTAN, han dotado de ARMAMENTO QUÍMICO a los criminales psicópatas que hacen la guerra contra el Estado Sirio. VER-   http://sp.rian.ru/international/20120610/154018610.html    A estos psicópatas, los inescrupulosos de USA Y OTAN, los han dotado con las armas químicas de Libia y solo se esta esperando la orden de usarlas en algún pueblo sirio. Lo que crearía el “casus belis”. Es decir los imperialistas preparan el silogismo.

Usar Armas Químicas Es Causa De Invasión.

Siria Usa Armas Químicas, entonces =

Hay Que Invadir A Siria. . ya lo declararon Francia y Norte América. 

Comentarios. ALFREDOMOURAD@HOTMAIL.COM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: