¿Será verdad que derribarán aviones comerciales en Siria?

SINOPSIS: Destruir el Estado sirio por insumiso, es la tarea que Obama, Hollande, Cameron, Merkel, Libia, Arabia Saudita, Qatar, Jordania y la Liga Árabe y Turquía se han propuesto. Todo bajo la mascara de “la comunidad Internacional”. ESTÁN APELANDO AL TERRORISMO ALQUILADO, lo cual se les facilita  por tener las fuerzas convencionales más poderosas del mundo. En esta tarea político militar maléfica, incorporan a algunos sirios para crear el espejismo de un levantamiento popular que pretende derrocar a un “malvado dictador”. Los ricos y tiránicos reinados del Consejo de Cooperación del Golfo están financiando los mercenarios y USA esta comerciando su dignidad con ALQAEDA, al contratar A SUS ENEMIGOS como mercenarios, para que hagan la guerra a SIRIA, Hasta ahora el apoyo de Rusia Y China, han logrado que el Ejército Sirio Y Sus Organizaciones Sociales derroten la conspiración terrorista de los imperialistas USA y OTAN.

Todo lo sucesivo servirá  para demostrar la calaña de los países colonialistas y sus pérfidas intenciones de subyugar rápidamente a todos los países sin armas de destrucción masiva, que se resistan a ser  vasallos. Y lentamente,  a los que si tengan armas para destruir parte de los países neo coloniales.   

1 - USA Y OTAN NO TEMEN A  NADIE.

VER http://spanish.peopledaily.com.cn/31621/7938598.html

USA Y OTAN, por si fuera poco han iniciado una guerra de baja intensidad  contra los gigantes planetarios, RUSIA Y CHINA. Ellos cuentan con que los MAS PODEROSOS DEL BRICS, no están dispuestos a ir a una confrontación total por defender políticas internacionales y territorios extra nacionales.

La OTAN y USA, el complejo militar industrial y la flota naval mas poderosa del planeta, con intención de Re colonizar a los países subdesarrollados de África, Asia, medio oriente y América, sin pudor ni vergüenza alguna, pisotean uno de los mayores logros del siglo pasado, el estado de derecho nacional  e internacional, las leyes internacionales y de esa manera  imponen sus designios a cualquier país que les parezca y usan toda la fuerza y la muerte posible, hasta lograr la rendición y control de riquezas y cultura. Ver http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52652-mitt-romney-acepta-candidatura-presidencia

2- RELACIONES INTERNACIONALES DE USA y OTAN

Los auto proclamados “representantes de la comunidad internacional” USA Y OTAN, son en realidad IRREMEDIABLEMENTE imperialistas. Se comportan como los amos del mundo. Aunque en realidad  solo son propietarios del BANCO MUNDIAL, EL FMI, LA ONU, EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, DE LA OMC Y DE TODOS LOS TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA. ¡NADA MAS!. todos son sus cancerberos de la explotación.

Estos neo colonizadores  tienen  en su mira el 95 % delos países del mundo. Solo habrá escape  sí, los países que quieren soberanía y autodeterminación se unen y reconocen que los gobiernos de USA y OTAN son sus enemigos actuales y, o futuros. Y reconocen que ellos, solo tienen relaciones con un país, sí este aporta un mercado o materia prima, sí se le puede sacar algún provecho económico. Por eso los países con los que tienen relaciones, los llaman “SOCIOS”

3- USA Y OTAN PROMUEVEN EL TERRORISMO CONTRA LA AVIACIÓN CIVIL.

Los patrones de los mercenarios del ELS, han dotado de tecnología y poder de fuego  a estos criminales psicópatas, que se enaltecen degollando a cualquiera, que no sea de su confesión religiosa o  su bando político. A estos psicópatas USA Y OTAN, los ha dotado de misiles anti aéreos, y les ha capacitado y permitido derribar aviones civiles.  VER- http://sp.rian.ru/international/20120903/154926109.html.

Los patrones imperiales de los mercenarios de ALQAEDA, Le venderán al mundo la versión de derribos de aviones civiles, de carácter  humanitario”. Alerta, denuncia el engaño identifica a los mercenarios y sus patrones   como, lo que son TERRORISTAS

 ALFREDOMOURAD@HOTMAIL.COM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: